Comentarios

  1. Jurgen dice

    Esta es una de mis peliculas favoritas, me gusta mucho el ambiente que le dieron y la personalidad de los personajes. Me parece mucho mejor que la 1, mas dentro de lo que todo el concepto hace funcionar. Creo que Alien, como pelicula de terror no funciona del todo. Se que me ganare el odio de miles pero Alien 1 no se me hace tan buena. El haber modificado la formula haciendola mas de accion fue justo lo que necesitaba.

    • Juan Villicaña dice

       Me he encontrado de todo genté que prefiere la 1 sobre la 2, Gente qué prefiere la 3 sobre las otras, Gente qué cree qué Resurrection no está tan mal.

      Mi favorita es la 2 y de allí se va a la 1 y a la 3. Por lo general el concenso es claro. Aliens es la más popular y la más apreciada. Me gustaría que Cameron hiciera una nueva película en la misma onda qué la de Aliens. Sí Terminator Salvation la hubiera dirigido Cameron tendríamos una buena bilogia Cameroniana de filmes de guerra formada por: Aliens y TS.

    • Juan Villicaña dice

       Buenas amigo. No se cual es el punto de la pregunta. Yo se qué Michael Bay va a hacer una nueva película de Las Tortugas donde estas seran extraterrestres (mala desición a mi gusto), pero este artículo es de la película Aliens de James Cameron. Saludos!.

  2. El Isra dice

    Esta película dejó una huella imborrable en mi vida,porque la ví cuando la estrenaron y se proyecto junto con Alien el Octavo Pasajero,recuerdo que estando en el lobby del cine esperando que se acabara la función en cuso, mis hermanas,(quienes fueron que me llevaron) decidieron entrar antes para encotrar buen lugar dado a que el cine estaba atiborrado,así que entramos prescisamente en la escena donde la Reina Alien parte por la mitad a Bishop,imaginen el impacto para un niño de 10 años provinciano de Monterrey en 1986 siendo testigo de tal acto….esto me genero un trauma pero tambien me hizo gran devoto de la Saga,obviamente compuesta por las primeras 2 y la de Prometheus que por cierto acabo de ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial