Comentarios

  1. Jurgen dice

    Alien es una serie muy buena aunque no concuerdo en tu opinion de Alien 3, a mi no se me hizo nada mala, de hecho trata de imitar el estilo de la primera pero con mas accion.

    Sabemos que oficialmente la mejor es Aliens, de eso nadie tiene duda, conjunto lo mejor de los 80s: Sigourney Weaver, James Cameron, Michael Biehn y Bill Paxton, e incluso se dieron el lujo de meterle a Paul Reiser y a la mama adoptiva de John Connor. Es genial en todos los aspectos.

    Alien… pues… si me agrada pero la pondria en tercer lugar de la serie, se que es iconica pero tiene un ritmo muy lento. Si me gusta y la veo de vez en cuando pero Aliens y Alien 3 me gustan mas (solo Resurrection no la soporto).

    El precio en Blu Ray es muy bueno pero no se si vendra con doblaje mexicano o si incluye el contenido adicional. Yo tengo los DVD de edicion especial y explican bastantes cosas extra (en especial de Aliens).

    Ahora levantare polemica… NO ME GUSTA BLADE RUNNER!!!!!! Despues explicare por que

    • RykoMD dice

      ¿Qué?.. ¿Te gusto Alien 3?.. ¿No te gusto Blade Runner?. Me separo de Nerdcast pero ya.. JAJAJAJAJA, es broma xP. A mí me gusta mucho Blade Runner pero por algun motivo a muchos otros qué conozco no les agrada cómo a mi papá. Por alguna razón está película polariza a muchas personas. A mí me gusta por la atmosfera, y la música más el personaje de Roy Batty.

      Alien 2 yo la pondria en empate con la 1. Más que nada porque cambia el enfoque. Ya no hay terror, pero lo compensan con acción de guerra. De hecho sí Terminator Salvation la hubiera dirigido James Cameron lo más seguro es qué tendríamos una película muy similar en estilo a Aliens 2.

      Alien 3 la vi en Canal 5 hace ya muchisimos años y no la he vuelto a ver desde entonces, a lo mejor sí la vuelvo a ver mi opinión cambia, pero la recuerdo cómo una película demasiado derrotista.

      Yo tengo los Blu-rays de la 1 y la 2, y las dos tienen excelente calidad de imagen, se ven increíbles, parecen película recientes. Los extras son muy pocos a mi gusto. Las dos tienen doblaje en 5.1, y los de la FOX se tomarón la molestia de ponerle en ambas películas doblaje a las dos versiones tanto la qué es de ciné cómo del director.

      Sí vas a comprarlas por el doblaje y la calidad de imagen puedes comprar con seguridad, aparte de qué 100 pesos es un precio excelente porqué coincide qué es el mismo precio al qué estan poniendo las películas piratas bluray en Monterrey, así qué mejor precio imposible XD. De la 3 y 4 no sabría decirte porqué no las he comprado, pero quiero pensar qué aplicarón esa misma logica.

      El doblaje de la 1 es de Los Ángeles (con Rocío Garcel, Jesús Barrero, y Jesús Brock), y el doblaje de la 2 es el de la Cooperativa (Los de Duro de matar y Thundercats). El doblaje de ambas películas me está gustando mucho.

      • Jurgen dice

        No profundizare mucho en Blade Runner porque quiero hablar de esa proximamente, dire que la vi una vez, no me gusto, decidi verla de nuevo y… no me gusto. El ambiente es genial pero la pelicula en si padece pues, de lo mismo que Alien (el estilo de Ridley Scott, muy pausado, demasiado). Aunque no critico Alien, esa si me gusta.

        Alien 3 no la siento derrotista sino aislada, trataron de retomar el sentimiento de vulnerabilidad de la 1, no tienen armas con cuales combatir pero aqui si pasan cosas (en Alien tarda mucho en empezar la accion o el terror). No es una obra maestra pero no es mala. Tambien la vi en canal 5 hace añales pero si me gusto a la primera, de hecho fue la primera de la serie que vi.

        El doblaje de Alien no me llena del todo pero el de Aliens es genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial