Comentarios

  1. Jurgen dice

    SIgo pensando que esta es una pelicula muy poco apreciada por la gente. Si fue una metida de pata matar a Hicks (Newt me da igual) pero alguna razon de peso debieron tener (creo que querian separarse lo mas posible de Aliens). El ambiente me agrada, la idea de estar encerrados en una prision, obviamente sin armas y con Ripley teniendo que lidiar con muchos de los criminales mas peligrosos del universo da una buena sensacion de peligro. Ademas los efectos especiales son buenos para la epoca. Es una pelicula mas focalizada que Aliens (donde todo era ir a lo grande, aunque claro, es mucho mejor). Los criminales no soy tampoco desagradables y se llega a tener empatia hacia algunos de ellos. En general a mi me gusto y fue de hehco la primer pelicula de la serie que vi completa. Claro que Aliens es la mejor, una de las mejores de la historia, pero si no hacemos la injusticia de compararla con Aliens entonces no esta tan mal.

    La que si es CACA es Alien Resurrection. Desde que compre mi coleccion de Alien en DVD he tratado de ver de la 1 a la 3 varias veces pero nunca he puesto resurrection y solo la compre para tener las 4 (claro que ya la he visto, por Fox, y no me gusto).

    Alien 3 va mas por el terror que la accion, no es tan psicologica como Alien ni tan dinamica como Aliens, va mas a lo hecho por Viernes 13, un asesino imparable que mata 1 a 1 de la forma mas sangrienta posible.

    Por cierto a poco te gusta Sigourney Weaver? digo, la respeto y me cae bien pero bonita no esta, hasta tiene cara de Arnold Schwartzenegger

    • RykoMD dice

      Mí problema con Alien 3 es qué planta muchas expectativas de un inicio al horror de la primera y no las cumple.

      Volví a ver la película y me parecio decente por sí sola. La muerte de Hicks y Newt es un golpe de efecto tramposo para deprimir al espectador. Alien 3 originalmente iva a ser dirigida por Cameron y tendría a Michael Biehn en ella pero por una cuestión de tiempo se salierón del proyecto. Y cuando se salierón no tuvierón empacho en matar a Hicks y a los demás. No por nada Michael Biehn, y James Cameron mentaron jefas por esa desición.

      La película tiene cosas muy padres cómo la atmosfera, la acción, y la música. Fincher aunque cohibido le pone toda la garra que puede, y esó redime la película. Los prisioneros son personajes de lo más detestables, exceptuando lo que son Dillon, Clemens, y David (el qué es Pete Postlewaithe). Por alguna razón en el doblaje los presos se vuelven más afables y carismaticos.

  2. Brayam Tamara dice

    En particular me gusto esta
    tercera parte aunq baja el nivel de su antecesora el director de 7
    pecados capitales quiso enmarcar una historia no tan sofisticada como la
    que plasmo cameron y ese fue su error de mi punto de vista pero a pesar
    de todo la pelicula tiene sus cualidades ni modo las terceras partes
    nunca me han gustado X(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial