Réquiem a los henchmen, apreciando las vidas de los malosos que se van

Parece ser que las personas honestas, justas y celebres deberían de tener una muerte digna de su legado, de hecho un hombre célebre y digno debe morir como Sócrates: veneno en mano, auto-ingerido, rodeado de sus discípulos, con sus jueces llorando delante, con toda la dignidad histórica, una imagen que pasó a la posteridad y que siempre recordaremos.

A los villanos principales tampoco les va nada mal, de echo la mayoría de ellos tienen una muerte impresionante…….y en cambio para los henchmen al igual que para los vacacionistas, parece ser que el simple echo de subirse a un vehículo es una sentencia de muerte.

John Scott (Fringe)

Compañero y novio de Olivia en la serie de FRINGE (un refrito de Xfiles), en el episodio piloto, parecía ser uno de los principales tipo Fox Mullder, aparentemente era bueno, acostumbra manejar sin cinturón de seguridad , pasarse los altos, y manejar mientras contestaba su teléfono celular.

Al final de la primera mitad del capitulo, se infecta con un toxina que disuelve los tejidos corporales,y es así como Olivia entra en contacto con los verdaderos principales de la serie, Walter Bishop (Denethor de lord of the rings) y Peter Bishop( Pacey de dowson crek,el que si se tira a la chava ya que el maricón de downson prefería echarse hombres y nunca la pelo) al final del capitulo encuentran la cura para la toxina que disuelve los tejidos corporales y Jhon Scott recupera la salud posteriormente es revelado que el financiaba la investigación de la toxina que disuelve los tejidos corporales.
Desencadenado una persecución que causa un terrible accidente automovilístico en el cual pierde la vida minutos después de declararse como henchman de un villano mas grande.

Los efectos de no usar un cinturón de seguridad

Ricardo Aldape Guerra (Vida real Mexicano)

Fue el primer Mexicano en librar la pena de muerte.

Ocurrió en abril de 1997. Ricardo Aldape Guerra, un inmigrante indocumentado mexicano que pasó quince años en la celda de los condenados a muerte de una prisión texana, fue liberado tras una titánica lucha de su abogado por demostrar su inocencia.

El ilegal mexicano estuvo a punto de ser ejecutado en seis ocasiones y, en una de ellas, logró salvarse cuando faltaban apenas cinco horas para que le aplicaran la inyección letal.

Aldape Guerra fue acusado por la policía de asesinar al agente James Harris, quien en realidad fue ultimado por Roberto Carrasco Flores, un hombre que acompañaba al indocumentado mexicano. El homicida fue abatido a su vez en un tiroteo, pero Aldape Guerra fue arrestado y acusado formalmente.

Aldape Guerra fue recluido en una cárcel de alta seguridad a los 20 años y permaneció confinado en ella hasta los 35. Al llegar a Monterrey se quitó la camisa y la arrojó a la multitud que lo congratulaba y entonaba baladas que hablaban de un joven condenado injustamente.

Venció a la muerte por séptima ocasión!!!! …. cuando menos asta el 22 de agosto de 1997 (4 meses despues) Aldape Guerra falleció por la tarde después de chocar su auto en la carretera a Matehuala,
cuando regresaba a Monterrey procedente de la Ciudad de México, demostrando así que Si era henchman de Roberto Carrasco Flores

Y si mato al agente James Harris.

Hasta en la vida real los henchmen no pueden escapar a su suerte

Coronel Iké Dubaku (24)

Este tipo de color es de 24, en su séptima temporada, parecía ser el villano principal pero solo era un henchman del General  Juma , el también tiene un terrible accidente automovilístico que causa su muerte , su principal error fue tener de conductor designado a uno de sus hetchmen, en retrospectiva es como si un borrachote le diera sus llaves a otro teporocho solo un poco menos borracho para que manejara  y que lo llevara su casa , grave error .

Liquid Snake (Metal Gear Solid)

Actualización 2020: Liquid tiene cierto parecido a Gotnov, siempre pensé que Kojima se inspiró en Karl de Duro de Matar para este personaje

Este tipo sí que es durable, sobrevivió a:

*Un choque de helicóptero
*Múltiples Misiles Antiaéreos
*Sentarse arriba de una explosión tan poderosa que noqueo y revolcó a snake asta el otro lado de la habitación.
*Caerse desde arriba del Metal Gear REX
*Múltiples balas de Metralleta de grueso calibre

Todo esto Justo antes de Morir en un accidente automovilístico demostrando una vez mas lo peligroso de ser henchman y usar un automóvil, ademas demuestra todo lo que puede soportar un henchman y seguir con vida antes firmar su despedida y ponerse al volante de su muerte.

Santino ‘Sonny’ Corleone (The God Father)

Éste iba bajando de su automóvil cuando lo masacraron con metralletas, pero supongo que aun así cuenta..

Recuerda , los henchman son seres humanos también , como tales deben tener cuidados.

Si tu eres henchman o tienes un amigo henchman (lo cual aumenta tus posibilidades de ser henchman también ), recuerda las medidas de seguridad Vial.

Usa el cinturon de seguridad
No manejes cansado
Respeta las reglas de tranisto
Revisa tu coche antes de participar en una persecución o transporte de mercancía ilegal
Nunca permtas que un hetchmen sea tu chofer
Si te das cuenta que te encuentras en completo  estado de henchman, no te arriesges y pide a algien mas que maneje por ti (recuerda alguien honesto ,no un henchman)

En general si estas tomando , cansado o eres un henchman, !!! NO MANEJES !!!

Comentarios
  1. rodion romanovich raskolnikov

    explícame por favor eso de autoingerido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.