Comentarios

  1. Franco Aróstegui dice

    Hola Jurgen como sabes a menudo sigo tu blog y en ocasiones comento, pero esta vez necesito tu ayuda: he estado planeando comenzar por mi propio blog de cine, y ya que tú has tenido este blog desde hace muchos años ya debes tener experiencia en todo ese asunto y quería pedirte algunos consejos, cualquier cosa me sirve. De todas formas, tengo un par de dudas que tal vez puedas responderme:

    1- En primer lugar, no se como crear un blog. Que me lo expliques tomaría demasiado tiempo y no quiero molestarte, si puedes darme un link de alguna página donde tú aprendiste o de algún blog que crees que está explicado de forma simple y corta, te lo agradecería mucho

    2- ¿Cuánto tiempo te toma el blog? Es que siempre tengo exámenes, y como no puedo dejar mis responsabilidades de lado, necesito saber mas o menos cuanto tiempo te toma crear una critica y publicarla, para poder organizar mis horarios

    3- Algún consejo que te parezca útil, cualquier cosa que quieras mencionarme de los blogs.

    4- ¿Alguna sugerencia para el nombre? Sé que tiene que ser algo que invente yo por mi cuenta, pero si tienes alguna sugerencia para crear un nombre pegadizo para un blog de cine, te lo agradecería mucho. Yo había pensado en «Luz, cámara, acción» o «La magia del cine» pero entre mas opciones tenga, mejor.

    Bueno, creo que eso es todo, y espero que no haberte molestado, me serviría mucho tu ayuda.

  2. Carlos Garcia dice

    Eso de que no te gusta porque odias su voz me pasa lo mismo con un actor de doblaje mexicano, Javier Olguin, no es que lo considere malo pero odio su voz XD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial