Comentarios

  1. Carlos dice

    Excelente articulo, en lo personal me agradan mas tus articulos con este estilo, donde nos cuentas tus vivencias y recuerdos (muchos compartidos por todos nosotros). Los articulos tipo noticia son buenos, pero creo que este tipo de publicaciones son las que te hacen diferente de otras propuestas.

    PD. Tenia el mismo disco «clon» de encarta 98.

    • Jurgen dice

      Yo también prefiero este tipo de artículos, las noticias son algo reciente que empecé a añadir con tal de tener publicaciones más constantes (aunque son sacadas de internet las reescribo con mi estilo y comentarios). Por desgracia no siempre tengo material para artículos más analíticos o de recuerdo y es por eso que he dejado de publicar tantos como antes, pero no quiere decir que no habrá más. De hecho mi plan es cada fin de semana dejar un artículo de estos publicado de modo que se quede en la página principal todo el fin (porque no publico sábados ni domingos)

  2. Sayabros dice

    ¡Oh x Dios…!, ¡Qué recuerdos! yo dure un mes bajando un álbum de música con el bendito modem, religiosamente lo conectaba todas las noches, que nostálgico…

    … yo también tengo el mismo disco clonde encarta 98, es más por ahí esta en una caja todavía.

  3. Heel&Face dice

    Tengo 31 años y hace poco les estaba comentando a mis sobrinos algunas cosas mencionadas en este artículo. Se burlaron de mi.
    Los jóvenes de ahora no aprecian lo que tienen. Un día se burlarán de ellos por usar el facebook, cuando llegue ese día se van a avergonzar de los likes.

  4. Pringles- dice

    A mi no me toco tener PC en casa en esa epoca, pero recuerdo que le pedi a mi primo una vez ir al ciber que habia para buscar info sobre digimon y con un vecino ir a otro que quedaba aun mas lejos para ir a ver pr0n.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial