Comentarios

  1. Lisis dice

    el verguillas es LA onda y peor yo que soy de CD juarez, hay ciertas bromas que solo los que vivimos aqui les agarramos la onda XD, vaya hasta mencionan la calle en donde vivo

    atomix solo visito los foros, y Game master soy FANSSSS de Gus pero soy enemiga acerrima de Paulina, mas por razones personales ( pinche vieja me quiere bajar a mi novio ) LOL

  2. Ryko dice

    La pagina de Viruete la he leido desde el 2004, y a su modo son pioneros en el arte del Nerdismo. Los primeros articulos son excelentes, graciosismos (y eso era una epoca en la que no habia contenido nostalgico nerd en mi idioma), pero lo malo es que luego de eso brinco al tiburon, y sus articulos se volvieron 100 % españoles lo cual hundio muchos de los meritos que ya habia forjado.

    De las paginas Club Nientiendo me gusta muchisimo, lo malo es que por lo que veo ya no hay actualizaciones constantes ni en los articulos, ni en los videos. El administrador, Arturo, tambien tiene otra pagina llamada Supervaca la cual reseñaba Blu-Ray, y DVD y ya no la actualiza con lo que queda nada mas el foro (el cual es muy bueno por cierto). Eso si me encanta cuando remarca la obsesion de CN con Street Fighter (Oh! coincidencia, SF IV es la portada de este mes XD).

    El anticristo es como el AVGN mexicano; de el se originaron muchisimos clones (malos, buenos, peores, y de todos los topicos). Su mejor clonico fue alguien llamado OsakaPhong quien basheaba juegos, y anime regocijandose de la respuesta de los nerdos que le respondian con HateComments sus videos. Lastima que se retiro del negocio.

    • JorgeJurgen dice

      A Viruete lo encontre por su review de Burial Ground (pesima pelicula de zombies, hare una reseña algun dia), tenia buen contenido, pero hace mucho no veo algo interesante (y abusa de los modismos españoles, se vuelve dificil de entender).

      Arturo tiene un contrato con alguien para producir videos, por eso es que no ha hecho reseñas de CN (que es lo que hace mejor), lo invite a participar en un podcast sobre CN pero no se ha podido de momento (mas por culpa del huevon de Luis que nunca esta disponible el dia acordado para grabar)

      Por cierto, al Anticristo se lo tumbo Dross a causa de un pleito, los fans de Dross hackearon al Anticristo (eso se rumora)

  3. el carlos dice

    nunca me han gustado las paginas que se mofan de otras razas aunque sea por comicidad,lo encuentro aberrante,pero todo lo demas sí es bueno,nerd2 tiene podcast que duran bastante,hasta una hora creo,aunque no la visito constante mente tiene mucho material para pasarsela horas escuchando mientras navegas por el mundo del internet jeje,y sí de lo mejor que se encuentra es club nientiendo actualmente(despues de nerdcast,claro),pero arturo sufre la maldicion de tener que trabajar para poder producir sus videos,ya que la pag es muy buena.en fin saludos.

    • JorgeJurgen dice

      Bueno, Dross no es TAN racista, pero si es muy mamon, pero pues es su personalidad y lo que lo ha hecho ser el sitio de entretenimiento en español mas visitado del mundo (segun sus palabras). Segun el, todo es por su personaje y sus historias son falsas. No meto las manos al fuego por nadie pero creo que hay que checar su material con calma, si tiene cosas interesantes.

  4. lumen955 dice

    Totalmente de acuerdo en que Arturo deberia de volver a la reseña de la revista, la verdad los videos me dan hueva precisamente porque la voz no le ayuda en nada, Fulano tiene articulos muy buenos en fulanocontrol y fulanoVida, pero actualmente no actualiza ninguna de sus paginas por cuestiones de trabajo lo cual es una lastima porque son bastante entretenidos. En cuanto a podcast nunca he sido de escucharlos la verdad es que prefiere el articulo escrito, no se si te ha tocado ver en internet los videos del Dr Goku la verdad es que si son muy buenos y ya tienen cierta fama principalmente aqui en Mèxico porque utilizan mucho localismo.

    • JorgeJurgen dice

      Que bueno que no soy el unico que extraña las reseñas de revistas de CN de Arturo. Creo que tanto Arturo como los Nerd2 sufren un pequeño problema, no van al punto, o sea, ambos hacen sketches, que estan bien producidos y a veces son entretenidos, pero se alargan mas que la cuaresma cuando tu solo quieres ver el video u oir el podcast (los de Nerd2 se pasan mas, ellos tecnicamente hacen una radionovela).

      Claro, todos tenemos cola que nos pisen (como los Nerdgasmos o El Perro Fantasma que no han sido muy bien recibidos), aun asi todo se arregla con la retroalimentacion de los fans

  5. Arturo dice

    Jeje… al leer la frase…

    “he aquí a aquellos tipos a los que la obesidad, mal olor o falta absoluta de talento no les ha impedido hacer su lucha para obtener un poco de fama en el tan saturado mercado de los nerds de internet, pero éstos están en español.”

    …pensé que me iba a llover hasta con la cubeta, pero al final creo que no me fue tan mal.

    Esto de hacer contenidos de internet no es cosa fácil, ya que debes mediar entre tu afición (en el caso mío, Club Nientiendo) con tus obligaciones (trabajar, atender eventos sociales que me cagan, trámites burocráticos, obligaciones de casado, etc); y al mismo tiempo entre lo que tú quieres hacer, como lo que la gente espera que hagas.

    Desde el inicio de Club Nientiendo, mi intención era hacer tanto reseñas escritas como audiovisuales, es decir, que fuera toda una experiencia multimedia… sin embargo por situaciones ajenas a mí, las reseñas en video llegaron 3 años tarde, y es ésto quizás lo que a los antiguos “fans” de la página no les agradó tanto.

    Personalmente difruto tanto haciendo las reseñas escritas, como las video reseñas… y aquí retomo lo que decía: ¿debes hacer lo que te gusta?, ¿o lo que la gente espera de tí?.

    El problema con las reseñas escritas (llámense, las reseñas de Club Nintendo), es que he llegado al año de Club Nintendo que ya no conocí, de consolas que no he jugado, y dudo mucho que juegue (N64, Game Cube, etc)… ¿podré mantener el nivel de calidad reseñando revistas que nunca leí?… mi temor es que esta situación provoque que las reseñas se vuelvan aburridas o repetitivas… es por eso que he estado renuente seguir con el año 5 (incluso mi intención original era terminar el año 4, pero alguien por ahí me hizo un donativo de todas las Club Nintendo hasta 2006… ¡plop!).

    Sobre los videos, honestamente es algo que me gusta hacer, que me divierte, que compensa de alguna manera mi carrera de cineasta frustrada, y aunque sé que hay una nueva audiencia que les encanta, a los que empezaron con Club Nientiendo en el 2007 no les gusta tanto.

    De la misma forma que debes nivelar tus hobbies con tus obligaciones, supongo debes equilibrar lo que quieres hacer con lo que tus fans quieren que hagas… aunque una cosa es decirlo, y otra hacerlo.

    Sólo quisiera aclarar algunos puntos:

    1- Supervaca no es mío, es un foro en el cual estuve participando hace algunos años, pero la autoría de él pertenece a un chavo llamado Eliseo.
    2- Jurgen> yo sigo puesto para hacer ese podcast, pero siempre y cuando sea a una hora adecuada XD, no quieran grabarlo a las 12 am en miércoles como la última vez, jeje
    3-El patrocinio que tuve para elaborar los 5 videos en cuestión, básicamente me financiaba la producción animada de los mismos… es decir, del acuerdo yo no gané nada. El video de Star Wars es el 5o video del famoso acuerdo, y debido a que no se logró el partnership de YT, no habrá más videos “patrocinados” (el video de Mayo no tendrá segmento animado, y el de Junio sí, pero será “diferente”).

    En estos momentos el futuro de las video reseñas está “en la tablita”, ya que no es seguro si habrá otros después (el video de junio tuve que financiarlo yo de mi bolsa, y entre que me quedé sin trabajo y que la producción de estos videos sale cara, ignoro si habrá más).

    Quizás para después de junio regresen las reseñas de revistas, aunque también el hosting del sitio está en peligro, por lo que quién sabe por cuánto tiempo seguirá existiendo Club Nientiendo :-/

    Saludos y gracias a todos por sus comentarios.

    • JorgeJurgen dice

      Jeje eso de la obesidad, mal olor y eso asumo que lo saque de los simpson, pero no te preocupes, aplica a todos los nerds de internet como nosotros, el AVGN y el resto.

      Yo entiendo perfectamente tu situacion, es dificil combinar la vida diaria con los hobbys o los proyectos personales. Incluso en un articulo comente que hasta termina costandonos (yo pago 500 pesos anuales de hosting). Pero siempre guardamos la esperanza de que el exito del AVGN nos caiga tambien y nos saque del agujero de vida en donde estamos.

      Respecto a las reseñas, si me habias comentado que te gustaba por igual hacer videos que reseñas de CN, pero siempre considere que las reseñas de CN eran la base de tu sitio, cuando encontre tu web me quede hasta la madrugada leyendo (y tambien es parte de la razon por la que recompre mi coleccion de CN). Es logico que si no viviste la era año 5 en adelante de CN si sera dificil que le pongas ese feeling, pero pues nada que leer una revista al mes no solucione (yo las releo cada que voy al baño).

      Respecto al podcast, pues yo trabajo toda la tarde y llego a la casa cerca de las 12 am, por lo que si nos puede ser complicado encontrar un momento idoneo para grabar, pero si algun fin de semana en la noche puedes grabarlo, seria genial (yo soy nerd por lo que estare en mi casa).

      Espero puedas encontrar la forma de mantener Club Nientiendo, se que estas paginas nos quitan tiempo y dinero, pero has llegado muy lejos como para dejar que tu trabajo desaparezca (entrevistaste a Gus, eso es algo grande, yo trate de entrevistar a Densho pero ya no se comunico conmigo despues de que dijo que si). No olvidemos que Mexico es de tercer mundo por lo que nos tomara mas tiempo y esfuerzo lograr lo que el AVGN y el Nostalgia Critic han alcanzado, pero si Gus lo consiguio hace mas de 20 años, nosotros podemos lograr algo actualmente. CN es la prueba de que se puede ser nerd en Mexico y vivir de ello.

      Saludos y muchas gracias por comentar.

  6. el carlos dice

    ha comentado el mismisimo Arturo de club nientiendo,.al igual que jurgen tambien espero que sigas con la pagina y con las video reseñas ya que a mi parecer son de mucha calidad,tanto esta pagina como club nientiendo las he recomendado,digo aqui tenemos a personas que hacen articulos de calidad que encima no nos cuestan,…hace unos años para poder leer esto teniamos que comprar revistas cada mes y que no nos gustaban del todo,vivimos en el tercer mundo pero sabemos que el talento no falta,saludos y suerte a todos.

  7. Fulano dice

    No había visto que aquí aparecía una reseña de mis blogcetes de cuarta, lo cual se agradece. La verdad cuando me di cuenta, esperaba que me fuera mal también pero salí decente.

    Explico: El formato de las fotos es el típico concepto (ya viejo) de los cuadros motivacionales en inversa. Hace unos años estuvo plagada la red de ellos y a mí me gustaron porque puedo hacer un comentario o un chiste rápido en cuestión de minutos. Y como soy un esclavo con poco tiempo, lo adopté como válvula de escape rápida. Las fotos son de la red o mías, muchas de ellas ya vienen con un texto parecido y otras no traen nada, por lo que siempre pasan por el re-formato. Algunos cuadros son graciosos y otros dan pena, pero es la idea: un momento simple de gracia o aburrimiento.

    Respecto a los artículos, efectivamente cuestan más trabajo, pero siempre son un placer. Muchos son directo de la casa, otros son basados en ideas de otra parte, etc. En estos días retomé la intención de estar generando contenidos regularmente.

    Finalmente, hay un par de sitios que mencionas aquí que desconocía por completo y no están nada mal. Ese Verguillas es bueno, todas esas referencias locales a Juárez lo hacen más gracioso si has estado ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial