Comentarios

    • Jurgen dice

      Es a lo que me referia en que todo equipo puede darse el lujo de tener uno o 2 jugadores de caracteristicas “mexicanas” siempre y cuando sean unos talentazos (que dicho sea de paso en Mexico no hay), pero Messi brilla cuando el resto de su equipo esta compuesto de gladiadores fuertes y altos que no dejan pasar a los rivales, es por eso que no ha alcanzado logros con su seleccion mientras que en el Barcelona es imparable, por los jugadores que lo rodean.

      En el caso de Mexico a mi me parece que Gio es bastante bueno, con todo y la mercadotecnia que trae la verdad es que si tiene habilidad, pero cuando esta rodeado de jugadores de sus mismas caracteristicas entonces no puede brillar debido a que no tiene la facilidad de soltarse (e insisto que en sus equipos en España le ha ido muy bien por esa misma razon que a Messi)

      • V dice

        mmmmmmm a mi me parece que en el barcelona iniesta, xavi, neymar,alves, fabregas, etc…. no tienen físico impresionante, incluso macherano que es el defensa, estoy de acuerdo que la ventaja física te la da ante habilidades similares, y en deportes donde todo se base en el físico (natación,atletismo,etc) y aun así la técnica cuenta mucho y puede hacer la diferencia, pero entiendo tu punto de vista, aunque yo creo que eso suena mas a excusa, si fuera por el físico yo creo que EU y los países africanos siempre serian campeones del mundo, y como vemos ellos mismos traen jugadores de otras razas.

    • Jurgen dice

      Es a lo que me referia en que cada equipo puede darse el lujo de tener 1 o 2 jugadores de esas caracteristicas siempre y cuando sean unos jugadorazos, pero tambien debes considerar que Messi en la seleccion ha sido un fracaso (muy criticado en su pais) mientras que en el Barcelona es el mejor jugador del mundo, ¿la causa? los jugadores que lo rodean en el Barcelona son gladiadores y en la seleccion de Argentina no.

  1. gilamonster dice

    pues yo no se nada de fut bol pero un día, dijo Lavolpe antes que lo corrieran . Mientras no se busquen semilleros en el norte del país donde la gente es mas alta difícilmente se podrá llegar a un buen nivel como selección nacional, palabras mas palabras menos eso dijo y esta gravado no se en donde, los mexicanos del sur tienen piernas delgadas no tienen fuerza y bajos de estatura poco se puede hacer y ahi estan los resultados..

    • Jurgen dice

      tiene sentido eso que dijo lavolpe, el futbolista mexicano tradicionalmente es bajito y de poca fortaleza fisica mientras que los norteños solemos ser un poco mas grandes, quiza una seleccion con mas norteños nos ayudaria a ganar en fuerza y estatura (aunque aun estamos lejos de las estaturas de europeos, De Nigris, de 1.84 es considerado alto para nosotros)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial