No estoy muerto… Aunque algunas veces quisiera estarlo

Te habrás dado cuenta que no han existido actualizaciones en Nerdcast desde hace algún tiempo, quizá pienses que he muerto, tal vez por tu cabeza ha pasado que estaré enfermo. Los optimistas pensarán que estaré muy enfocado en otros proyectos exitosos o incluso habrá quienes pensarán que se trata de alguna mujer.

La realidad es mucho más aterradora de lo que crees, la realidad de por qué no he actualizado Nerdcast en tanto tiempo es oscura, siniestra, mortal.

Elden Ring!!!

Ese maldito juego no me deja en paz. Por más que avanzo en el mundo y derroto jefes, por más runas que consiga, siempre hay una nueva quest por delante, algún NPC que me pide algo que cumplir o un hechizo o arma interesante por probar.

Si tan solo cometiera un error, uno que me diera una hora para vivir, para sentir la brisa del viento, los rayos del sol sobre mi piel… Pero no lo hace!!!! Un nuevo mapa se abre a mis ojos exigiéndome que lo explore: Siofra, Ainsel, Deeproots, Lake of Rot… Lugares que ni siquiera están a la vista y que son tan grandes como el mundo principal.

Actualmente soy nivel 138 y el juego sigue, maldita sea, el juego continua. No sé por cuánto tiempo podré soportar pero he de ver el final y reseñarlo. Espera mis opiniones sobre Elden Ring algún día, si es que sobrevivo a esta adicción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.