Comentarios

  1. nicolas aoi dice

    hola, vine para pedir disculpas, hace un tiempo te critique bastante por tener opiniones distintas a las mias, te pidos disculpas. andaba teniendo malos dias, y estaba cabreado. mil disculpas por mis comentarios agresivos. te deseo suerte!

    • Jurgen dice

      Hola, busqué tus comentarios y sólo encontré algunos sobre temas que escribió nuestro colaborador RykoMd, honestamente a mí no se me hicieron agresivos y lo que vi fue que simplemente expresaste tu punto de vista que era contrario al de RykoMd en algunos juegos de pelea. Yo siempre he considerado válido tener distintas perspectivas de x tema siempre y cuando se expresen con respeto, una cosa es criticar una opinion y otra insultar a alguien y en los comentarios tuyos que vi no noté insultos hacia RykoMd.

      Por ahí en algunos temas sí he leído comentarios bastante agresivos (Nerdgasmo: Morrigan Aensland y Seis caricaturas que odiabas ver de niño) pero no encontré alguno tuyo en ese tenor (tampoco busqué muy a fondo), como quiera se aceptan tus disculpas y esperamos leerte por aquí más seguido. Saludos

      • nicolas aoi dice

        muchas gracias! muy madura de tu parte tu respuesta. recuerdo que una de mis criticas fue porque llamo «apestosos» a los ports de juegos de king of fighters en psx. la verdad que como me crie con los kof en psx, me encantaban y me gustaron mucho. admito que los juegos de lucha en 2d en psx tenian limitaciones, y eran inferiores a los arcade o saturn, pero es que cuando navegando por internet leo comentarios de fanboys de sega saturn que tratan de mierda a los juegos de psx, me da rabia, pero eso quedo en el pasado. gracias por tu paciencia y disfrutare del blog seguido. saludos desde argentina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial