Nintendo regresa a la carga con su presentación que espera de un poco más de vida al WiiU en estado terminal.
The Legend of Zelda Breath of the Wild
El mejor juego que Nintendo mostró en el E3
Por fin se mostró más del nuevo Zelda, juego que al parecer dará las exequias al Wii U al ser lo último que mantiene su corazón palpitante. El juego se ve… como Zelda. Gráficamente contrasta un poco el modelo de Link con mucho cell shading y el mundo (al parecer abierto) que se ve más definido que el personaje. Se puede ver una clara influencia de The Witcher en este juego. El gameplay luce muy sólido (como era de esperarse) y en general se ve bien aunque no me haré de una consola Nintendo por este juego. Los gráficos son muy pastel y todo el ambiente es muy tierno para mi gusto.
Algo interesante del nuevo Zelda es que por fin habrá diálogos en un idioma humano (claro que en inglés)
Pokemon Moon and Sun
El otro juego que Nintendo presentó en el E3
Cuando dejes de jugar Minecraft seguro querrás tener algo que hacer y una buena alternativa sería jugar Pokemon cuando tu mamá te de permiso. Sun y Moon son las dos nuevas versiones tradicionales del siempre happy y apto para todo público Pokemon. Puedes esperar nuevos pokemones y una influencia del día y la noche sobre los personajes. La presentación de este juego tomó mucho más tiempo de lo deseable, ¿qué los de Nintendo no hacen otros juegos?
Nintendo también presentó…
Conclusión
Debe ser muy fácil ser editor de Club Nintendo en estos días (suponiendo que la revista aún existiera). Nintendo presentó dos juegos, sí, dos juegos completos en este E3, uno para Wii U y NX, así como otro para 3DS. Creo que tenemos un nuevo campeón en cuanto a malo.
Nintendo presentó tan poco que tuvo que depender de chavas bonitas jugando para mantener el interés (y no, ellas no vienen en la caja al comprar el juego).
Sí, Zelda seguro será un hit, siempre lo es, Nintendo podría vender popo con el logo de Zelda y los NFans aún así lo comprarían por millones y asegurarían que se ve (y huele) de maravilla en sus Wii U. Lo cierto es que no hubo nada, no información del NX, no anuncios de juegos nuevos (Metroid me hubiera hecho tragarme mis palabras). Si necesitábamos más pruebas de que Nintendo está muerto el E3 2016 es la prueba.
Mmm por si no sabias, faltan más días de presentación por parte de nintendo, es tan fregón que le hicieron falta más días jeje, hoy comienza de nuevo a las 10, te apresuraste a echarle tierra a Nintendo, no te aguantabas las ganas verdad jajaja