Comentarios

  1. Juan Villicaña dice

    El primer Ninja Gaiden es de los juegos más dificiles de la NES. Ya ni se diga la III la cual está todavía más dificil. El 2 no lo he jugado pero parece qué es igual de divertido.

    • Jurgen dice

      Todos los comienzos son accidentados, si vez mis primeras reseñas en video y las comparas con las recientes, he mejorado un poco. Creo que Mito Wii encontrara su mojo conforme pase el tiempo. De inicio a mi me ha parecido que lo hace bien, lo mas dificil es la voz y eso es algo que solo la repeticion da, hasta Arturo de Club Nientiendo ha encontrado su entonacion y fue algo que le costo mucho trabajo al principio.

  2. Luis Alter Nativo dice

    En lo personal tampoco me han gustado los vídeos, pero lo mismo opinaba de Arturo de Clubnientiendo, y ahora no me pierdo ninguna de sus actualizaciones, a lo que voy son posiblemente sus primeros pinitos en esto de las reseñas y solo se mejora con constancia, recomendaciones quizá seria mejor enfocarse a ciertas cosas, no a todo el stage, trucos o tips, quizá también en las traducciones de broma ya que me recuerda mucho a cuando recién jugaba estos juegos y como no sabia ni papa de ingles, tenia que inventarme los diálogos, suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial