Emilie de Rochefort tambíen conocida cómo Lili, personaje de la serie de juegos de pelea tomo está serie por sorpresa. Con su debut en Tekken 5: DR ella tomo el puesto de la chica más sexy de Tekken. Sus piernas parece que no tienen final y las usa como principal arma de ataque y cómo ventaja en su muy particular estilo de lucha basado en la gimnasia. Lili ciertamente no es la luchadora más poderosa del juego o aquella con los ataques con mayor prioridad pero es un personaje que bien controlado puede llegar a confundir a cualquier oponente.
Su estilo de lucha despliega mucha elegancia y dignidad además de que sus movimientos son recreados con una animación fenomenal cómo lo son sus piruetas o sus ataques en tijera. Un detalle tambíen interesante es la fisica de su cabello la cual está recreada de forma realista. Lili pelea usando la gimnasia y patadas de una forma muy ostentosa y es uno de los diseños más unicos en Tekken con su estilo lolita el cual se puede personalizar para lucir como lolita gotica. En Tekken Tag Tournament 2 su colección de bikinis la hacen lucir sumamente atractiva y deseable.
Historia de Lili en Tekken 5: Dark Resurrection (su debut). (Tomada directamente de Wikipedia)
Lili es la hija única de un magnate del petróleo residente en Mónaco. Hace cuatro años, al tener 12 años, fue raptada por un grupo de secuestradores para pedir un rescate por ella, Lili inconscientemente luchó violentamente para liberarse, e inesperadamente acabó con uno de sus secuestradores. En ese momento, le empezó a gustar la lucha. Sin embargo, en el fondo, Lili es una buena chica.
Ella deseaba solo el orgullo de su padre, pero sabía que él era muy pacífico. Preocupada por su situación, ella se dijo, «No quiero contrariar a mi padre… pero también deseo luchar». Su deseo de luchar no podía ser controlado, y por esa razón, ella usó el jet privado de su familia para viajar al exterior y participar en los torneos mundiales de pelea callejera, que los disfrutó inmensamente. Esto fue hecho bajo la excusa de unas vacaciones.
Un día, después de derrotar a un oponente en San Francisco, ella adquirió una invitación para el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro. Lili notó que el patrocinador del torneo, Mishima Zaibatsu, había causado a su padre muchos problemas en el pasado. Mishima Zaibatsu que era un activo potencial útil a su padre, ella se determinó a participar en el torneo y ganar para poner fin a los problemas del negocio de su padre.
Galeria
Deja una respuesta