Yui Kotegawa es muy probablemente la chica más sexy del manga de To-LOVE-Ru.
To-LOVE-Ru (ó Trouble) es muy probablemente la seríe de manga Harem más reconocida por millones de Otakus. Con un dibujo de Kentaro Yabuki (el de Black Cat) e historia de Hasemi Seki está seríe timidamente escalo posiciones hasta qué se convirtio en una de las seríes más populares en la revista: Weekly Shonen Jump. Tras varios problemas personales Kentaro Yabuki dio por finalizada la seríe de To-LOVE-Ru dejando a miles de Otakus en un Coitus Interruptus con un final bastante rutinario.
Posteriormente To-LOVE-Ru tuvo una secuela llamada: To-LOVE-Ru Darkness está vez con más cachondería, más boobies y más desnudos. Está secuela llego en medio de una controversia cuando: Shintaro Ishihara, el gobernador de Tokyo promulgo una ley para regular los desnudos y la sexualidad en el manga y en el anime.
Muchos Otakus pensarón qué TLRD sería una de las seríes damnificadas con está nueva ley; sín embargo al final Ishihara pudo hacer poco ó nada para detener la ola de fuerza sexual de TLRD.
To-LOVE-Ru es una seríe tanto en manga cómo en anime conocida por presentar a chicas de cuerpo frondosos. Aunqué no todas tienen cuerpos voluptuosos puesto qué hay de todo, todas ellas son presentadas cómo bombas sexuales.
Yui Kotegawa es una de esas chicas. Ella es la delegada de la clase en la escuela de Yuuki Rito, el protagonista principal de TLR. Ella es una tsundere, la cuales son chicas qué aparentan tener una personalidad cerrada cuando en realidad tienen un caracter amoroso.
Kotegawa al principio tiene una gran animadversión hacía Rito debido a qué ella lo juzga erroneamente de ser un pervertido. Poco a poco al conocer a Rito se dara cuenta de qué ella guarda sentimientos hacía el y qué ella amá a Rito al ser el único hombre decente en su vida.
To-LOVE-Ru es una seríe qué en su mayoría está llena de chicas extraterrestres, en cambio Kotegawa es de las pocas mujeres de la seríe qué es terricola y encima aún con el arquetipo de tsundere qué la rodea, ella demuestra tener un caracter más cercano al de úna chica de la vida real qué las demás chicas qué aparecen en esté manga.
Aunqué con la secuela de TLRD ella fue dejada algo de lado, cada vez qué el personaje de Kotegawa reaparece es imposíble no esbozar una sonrisa.
No conocia a esta chava (ni la serie), no esta tan mal aunque sigo prefiriendo las rubias. tuve que eliminar unas fotos porque eran muy explicitas y adsense se pone muy estricto con eso.
Por cierto, respecto a los seguidores brasileños, hay una razon y es que en Brasil tienen un podcast llamado Nerdcast y creo que la mayoria se ha confundido entre el podcast y la pagina, de cualquier modo si ya estan aqui espero les guste.
La serie es popular pero más por su versión en manga, porqué la versión en anime se quedo bastante corta en relación a cachondería. Sobre las imagenes, no hay problema.
La pagina en estos momentos tiene muchas actualizaciones y de diferentes autores. Me gusta más porqué así podemos llamar todavía más la atención.
Por cierto, que bien se ve la pagina con tantas actualizaciones diferentes, ojala y sigamos asi ya que si se estan elevando un poco las visitas.