La vez anterior tuvimos un Nerdgasmo con Carlson Young de la serie Scream, ahora toca turno de nerdgasmearnos con la protagonista de esa serie, Willa Fitzgerald, quien interpreta a Emma; la «Final Girl» de la serie Scream.
Como suele suceder con la mayoría de las chicas seleccionadas para tener un Nerdgasmo, Willa es una rubia, en esta ocasión se trata de una de 25 años y 1.65 mts de estatura que no se destaca por un cuerpo envidiable como sí lo hiciera su coprotagonista, Carlson Young, y es que Willa no es una mujer atlética.
Es una chica muy delgada pero de ese tipo de delgadez que no viene del ejercicio ni la dieta, una delgadez natural en la que su cuerpo no aparenta gran trabajo físico; poco voluptuosa, sus pechos apenas y se alcanzan a distinguir en ocasiones, poseedora de una eterna mirada de acongoja, de preocupación y angustia.
¿Qué es entonces lo que destaca a esta chica para merecer un Nerdgasmo? Bueno pues dejando de lado que para nada es fea (digamos que es común para los estándares de las actrices), Willa tiene un elemento que la destaca, sus labios y su sonrisa.
Willa Fitzgerald es una chica de labios gruesos y antojables que adorna con una sonrisa encantadora e inocente, si bien sonríe poco en la serie (usualmente alguien está intentando matarla) cuando lo hace es hipnótica y sin dud ase convierte en su mejor atributo.
Para que imagines un poco el tipo de sonrisa especial que tiene, algunas personas la han comparado con Heather Langenkamp, quien fuera la protagonista de Pesadilla en la Calle del Infierno (también de Wes Craven como Scream).
Sí, Willa no es una súper belleza para los estándares de Hollywood, quizá por eso obtiene tan poco trabajo, pero su sonrisa la hace merecedora de un Nerdgasmo, quien sabe, quizá veremos más de ella en el futuro.
Deja una respuesta