Nerdgasmo: Thomasin McKenzie

Aunque los años siguen pasando por mí y cada vez me encuentro más lejos del rango de edad de las generaciones más jóvenes, aún soy capaz de apreciar la belleza de los rostros nuevos del entretenimiento. Thomasin McKenzie es una de esos rostros y sí, es mayor de edad por lo que puedo hablar de ella en esta sección.

Thomasin McKenzie es una actriz de Nueva Zelanda a quien, de momento, sólo he visto en tres películas: Jo Jo Rabbit, Viejos y El Misterio de Soho. Hay que decir que en todas esas películas logra captar mi atención por sus finos rasgos y características particulares.

Esta chica nació en el año 2000 por lo que actualmente cuenta con 22 años de edad, muy joven en efecto, Tenía 19 años cuando aparece en Jo Jo Rabbit aunque, en mi opinión, parecía de menos. Aún así su rostro tan delicado la hacía verse especial, diferente.

Posteriormente la vi en Viejos y El Misterio de Soho, en todas ellas realiza un papel hasta cierto punto inocente, aunque pasando toda la película Viejos en traje de baño.

Ahí podemos ver que Thomasin McKenzie, si bien se ve muy joven de rostro, físicamente está bastante desarrollada y es una mujer muy atractiva.

Con su cabello castaño, ojos azules y cuerpo de infarto, Thomasin McKenzie es actualmente una de las chicas que me parece más atractiva del cine y televisión, compitiendo incluso con Anya Taylor Joy en El Misterio de Soho y viéndose mejor que ella (en parte por la caracterización).

Falta mucho por ver de ella. Por ahora podemos disfrutar de este Nerdgasmo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.