Nerdgasmo: Sux

Una de las nerds legendarias de la industria en México, una chica que, a pesar de haber salido de los reflectores, sigue siendo relevante en el ambiente de la ñoñés. Susana Monroy, la Sux de la vieja revista Atomix, gana su derecho a un Nerdgasmo.

Susana Monroy es conocida por todo aquel videojugador que tenga al menos tres generaciones de videojuegos en su haber. Llegó al conocimiento de los nerds comunes gracias a que, sin duda gracias a ser muy bonita, consiguió un puesto como editora de la sección de Xbox en Atomix. Sux fue quien reemplazó a la mala broma de la X-Girl de Atomix, la “chica” que resultó ser chico. Afortunadamente Sux sí era de verdad.

Pese a que era la editora de Xbox eso no significaba que fuese fan se esa consola, Sux era primordialmente jugadora de PC. En Atomix se encargaba de dicha sección y algún tiempo dio el NotiAtomix, un noticiero que ponían en la página web. Aunque la mayoría de quienes trabajaron en esa revista salieron de las greñas con Oscar Yasser (el jefe) de Sux sólo se dice que se fue por una muy buena razón: Le dieron trabajo en Blizzard.

Pero volvamos al meollo del asunto, ¿qué tal está?

A diferencia de Dodger, Sux tiene una imagen muy sensual y voluptuosa. Es una chica que se sabe atractiva y busca que todos lo sepan. Con sus hermosos ojos verdes y esos… conocimientos sobre videojuegos, sin duda vendió muchas revistas.

Físicamente está un poco en el lado de lo “llenita” pero eso no significa gorda, simplemente me refiero a que su cuerpo no es como el de Mariana Villanueva (nuestro Nerdgasmo anterior) sino que es como el de Melissa Joan Hart (Nerdgasmo probable). Aunque personalmente las prefiero más flaquitas Sux está bastante bien.

Y lo mejor, es una ñoña declarada. Es aficionada a los videojuegos, al anime, al manga y una verdadera nerd. No dejes que su apariencia te engañe, si no estuvieras tan feo quizá tendrías una oportunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.