Nerdgasmo: Silmara Meirelles

Una chica que necesita presentación es Silmara Meirelles, una modelo brasileña que podría ser que no conozcas… a menos que fueses fan de EGM en español.

Silmara es la chica que dio vida a la segunda Cosotas, personaje de la revista de videojuegos más alburera de todos los tiempos. En su sección: “El Espacio de Cosotas” la modelo te enseñaba a hacer algunas manualidades (albur intencional) relacionadas a tus videojuegos para así sacarles todo el jugo (albur intencional).

cosotas

Claro está que la sección realmente no la escribía ella pues Silmara realmente sólo estaba para las fotos; incluso de acuerdo con Carqui (el editor de EGM),se aprovecharon de ella pues le tomaron casi todas las fotos en una sola sesión, que fue la que le pagaron, y las hacían durar por meses. Así que puedes empezar a sentir remordimientos por tus manualidades pues el verdadero incitador de las mismas habría sido Densho o Alfredito.

Silmara es una chica latina, típica brasileña de cuerpo escultural, piel bronceada y ojos penetrantes de color verde. Sus principales características pues… era Cosotas así que te imaginarás. Personalmente a mí lo que más me gustaba era su cara.

Su fama no alcanzó a ser mucha, además de aparecer en EGM, donde todos la recordamos, fue portada de algunas revistas como FHM y Vida e Salute en su natal Brasil. Además de eso hay un divertido video del difunto Toque de Queda donde Silmara juega Wii… y brinca mucho.

Como realmente no es muy famosa no hay muchas fotografías de ella en el vasto mundo de la web. Pero es agradable recordarla pues fue parte de la mejor revista de videojuegos en español por lo que aquí tienes su Nerdgasmo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.