Nerdgasmo: Sarah Roemer

Siguiendo mi tradición de admirar a las rubias, siento que es hora de honrar a una muy poco apreciada y no lo bastante famosa, Sarah Roemer.

Es difícil hablar de una chava de la que se conoce tan poco puesto que aún no le ha llegado una gran fama. A Sarah la hemos visto en la película Paranoia (ve la videorreseña aquí) y en la tristísima Hachiko, donde ni ella pudo hacerme dejar de llorar. Por lo mismo habrá poco que decir pero dejaré que las imágenes hablen.

Sarah Roemer tiene actualmente 28 años, es una chava muy delgada (como me gustan), rubia ceniza y… un poco cabezona. Tiene el estilo de cara ALA Cate Blanchet, o sea, un poco élfica, lo cual es interesante ya que le da personalidad.

Su papel más relevante es el ya mencionado en Paranoia aunque también apareció en The Grudge 2, que casi no recuerdo. Fuera de eso no ha tenido papeles donde realice un rol muy protagónico, lo cual es una lástima puesto que es muy agradable de ver.

Lo más interesante de Sarah es su cuerpo, sí, claro que tiene bonita cara y muy característica además, pero su cuerpo es casi perfecto en proporciones. Ojalá podamos ver más de esta chica en el futuro, nos lo merecemos.

Comentarios
  1. felix

    Está fenomenal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.