Seguramente al leer su nombre, e incluso al ver sus fotos, no tienes idea de quién podrá ser esta pelirroja, la verdad tiene poco de empezar a figurar en el mundo de la tv y todo nerd sabrá quién es, se trata de la única mujer 100% bonita de Games of Thrones, Ygritte, interpretada por Rose Leslie.
Rose Leslie es una actriz escocesa de 26 años de quien no sabríamos nada de no ser porque sorprendió al mundo cuando vimos una mujer legítimamente atractiva en la serie Games of Thrones, y es que dicha serie no se caracteriza por mujeres, en papeles principales, de gran belleza (al menos a mi gusto claro está). En un mundo de falsas y no muy bonitas rubias (la reina Lannister, Dyanaerys), y hasta de una mujer bonita pero con nariz de cerdito (Natalie Dormer) la llegada de Ygritte, una salvaje de las tierras del norte, fue, irónicamente, una brisa de aire fresco pues finalmente había una mujer 100% hermosa en una serie llena de mujeres encueradas pero que no son tan hermosas.
Aunque las pelirrojas no son mis preferidas (las rubias siguen siéndolo) Rose es bastante interesante, tanto que es una de mis candidatas para próxima número 1 ahora que Kristen Stewart se ha desmejorado tanto (espera un artículo sobre eso próximamente). Muy pálida, de semblante un tanto agresivo pero de rasgos delicados, es como una Emma Stone mucho más atractiva.
No hay mucho más que decir de ella, sólo la he visto en GoT, pero ve sus fotos, tiene con qué competir, y productores de Amazing Spiderman, no busquen más, ya tienen a su Mary Jane (o Jean Grey si se hace un reboot de X-Men, o Bat Girl si la incluyen en la próxima de Batman).
Grrr… como me gustan las pelirrojas.