
¿Qué tuvo de bueno la película Doom? Si la respuesta es nada te equivocas, tuvo a Rosamund Pike.
Esta rubia, actualmente famosa por su papel de psicópata en Gone Girl, fue una de las pocas cosas interesantes de aquella película de Doom que, si bien no es pésima, no tenía mucha razón de existir. Rosamund interpretó a una científica, hermana de Eomer (el protagonista de quien no recuerdo el nombre) y se veía bastante bien. También tuvo la fortuna de ser la Femme Fatale de Die Another Day.
Rosamund es rubia y eso le permite automáticamente el llamar mi atención, aunque claro, no es suficiente para un Nerdgasmo, afortunadamente es lo bastante bonita para merecerlo.
Esta inglesa de 36 años vaya que aparenta la edad que tiene, al igual que Diane Kruger no aparenta ser una chavita, se ve mujer, se ve madura. Tiene un rostro que, si bien no es espectacular (tiene cara de sartén) es lo bastante reconocible para identificarla con verla (aunque admito que no la ubicaba en mis recuerdos de Die Another Day).
A ella no la tenía muy en mi radar hasta que la vi en Jack Reacher, no soy una persona que tenga especial preferencia por las mujeres pechugonas pero algunos de los escotes que usó en esa película me hicieron replantearme si las prefiero con más o con menos (finalmente las sigo prefiriendo chiquitas).
Rosamund no logrará nunca estar en mi Top 10 pero sí merece este Nerdgasmo.