La película La Chica del Tren es una buena cinta de suspenso que merece verse, sin embargo lo mejor de dicha película no es su historia o la intriga que te provoca, es la apariencia de una de las mujeres que en ella salen: Rebecca Ferguson.
Rebecca Ferguson es una mujer sueca de 33 años, con una apariencia ya de mujer madura aunque realmente no sea tan mayor.
Cuando la vi en La Chica del Tren quedé completamente embelesado. No la conocía, nunca la había visto en otra película pero ver a esa mujer rubia, con esos rasgos tan finos y esa mirada tan fría, incluso altanera, realmente me pareció bellísima.
Realmente Rebecca no es rubia sino que tiene el cabello oscuro, sin embargo es de las pocas mujeres que he visto que realmente se ven beneficiadas por tal cambio pues, normalmente, las morenas al pintarse el cabello se ven anaranjadas, en el caso de Rebecca no es así, su piel conserva su tono sin importar el color de cabello.
No es una mujer del tipo súper modelo, como se mencionó, se ve un poco mayor de lo que es. Tiene la apariencia de una princesa o de la realiza, del tipo de mujer cuidada pero que no vive de su apariencia. Irónicamente sí tiene sangre noble pues es pariente de Sarah Ferguson, Fergie, una duquesa de quien sabe dónde.
Volviendo al asunto de interés, Rebecca es una mujer hermosa a quien espero ver más seguido en buenas películas. Había pasado debajo de mi radar por mucho tiempo pero ya no más. Por eso merece su Nerdgasmo.
Deja una respuesta