Nerdgasmo: Olivia Wilde

Similar al caso de Kate Beckinsale, Olvia Wilde es una chica que me cautiva a pesar de no ser exactamente el tipo de mujer que más me atrae, e irónicamente, al igual que con Kate, se trata de una mujer que, pese a ser naturalmente rubia, su mejor apariencia es con el cabello oscuro.

Olivia Wilde fue algún tiempo considerada la mujer más bella del mundo y aunque no pienso que merezca ese puesto sí considero que es una mujer muy, muy atractiva. Como la mayoría, la conocí gracias a su papel en Dr. House como número 13, un personaje cuyo principal objetivo era sexualizar la serie, y cómo no lo sería si se trataba de una sexy bisexual que normalmente hacía chistes sobre estar con otras mujeres igualmente sexys.

Olivia tiene como principal encanto sus ojos, muy grandes y expresivos, algo que me extraña es el que haya obtenido el puesto de la más sexy del mundo siendo muy delgada, lo cual a mi me agrada pero no suele ser el estereotipo de ultra belleza que se maneja mundialmente, el cual las busca más voluptuosas, Olivia es muy delgada, de pecho pequeño y poca cadera, muy mi estilo pero no tan comercial, pese a todo aún así logró aquel título, un mérito considerable para este tipo de mujer.

Al igual que pasa con Kate Beckinsale y Kristen Stewart, la piel de Olivia no queda con el cabello rubio que naturalmente tiene, debido a su pigmentación, el cabello rubio le da un tono naranja mientras que de morena sus ojos y facciones contrastan dándole una mejor apariencia.

Olivia no está entre mi top 10 pero aún así es una mujer muy bella que merecía su Nerdgasmo.

Comentarios
  1. Carlos Garcia

    Ah no sabia que era rubia natural pero si, me encanta Olivia, ella me demostró que se puede ser sexy teniendo un tamaño pequeño de busto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.