Nerdgasmo: Natalia Juárez

Un día, por pura casualidad, vi un capítulo dela Rosa de Guadalupe; nunca había visto ese programa pero lo transmitían en la tv en el lugar donde yo estaba, yo ni sabía qué programa era hasta que las cortinillas de comerciales entraron. En ese episodio salió una chica muy linda que me recordó a Ilse de Flans y por la que vi el episodio completo; esa chica resultó ser Natalia Juárez.

Natalia es una joven actriz, de 22 años, que apenas comienza a alcanzar algunas oportunidades en telenovelas. Comenzó su carrera en 2002, cuando apenas tenía 7 años, en la telenovela ¡Vivan los niños! Y de ahí participa como actriz de soporte en varias producciones como Vino el amor o Atrévete a soñar, siendo en la Rosa de Guadalupe y en Como dice el dicho donde ha tenido roles más protagónicos.

Natalia Juárez en La Rosa de Guadalupe

Independientemente de su escaso palmarés, Natalia es una chavita bastante bonita, muy bajita de estatura, un poco cachetona pero más por su rostro un poco cuadrado que nos recuerda a Courtney Thorne-Smith (Nerdgasmo aquí). Claro está que también es rubia de ojos azules.

En el episodio de La Rosa de Guadalupe lucía una cabellera bastante rubia, corta y lacia, muy similar a Ilse de Flans, lo cual me agradó mucho y me cautivó, pues Ilse fue uno de mis primeros crushes; al ver fotos de ella en Google puedo notar que su cabello es más castaño claro y la mayor parte de las veces es ondulado. Sin embargo eso no la hace ser menos bonita.

Tiene una sonrisa enorme y eterna, así como un exceso de energía. Esta chica hace además videos de YouTube donde podemos ver que pareciera que consumió cocaína pues no deja de moverse, sonreír y expresarse, es una chica muy inquieta, aún algo infantil en ese sentido, pero es parte de su atractivo.

Es muy bonita, bajita, no tiene un cuerpazo trabajado sino que es delgada de dieta. La verdad es que me gusta bastante; su único defecto es un lunar que tiene en el cuello, un poco grande pero bueno, en ella puedo ignorarlo. Natalia Juárez está subiendo rápidamente en mi lista de mexicanas bonitas y espero verla más seguido en algunas películas.

Natalia Juárez es la otra candidata para interpretar a Sharon en la versión mexicanizada de El Programa Gamer, tiene la apariencia y la simpatía, aunque la falta de bagaje cinematográfico le podría pesar; pero sí se ve bien para el papel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.