Nerdgasmo: Naomi Watts

Después de un par de Nerdgasmos de desconocidas, finalmente tenemos uno de una mujer que seguro has visto. Naomi Watts es una rubia australiana a quien conocimos al mismo tiempo que nos aterrorizamos, pero el miedo bien valía el verla.

A Naomi la conocí con El Aro, una gran película de terror que me asustó durante 7 días seguidos, pero al mismo tiempo que disfrutaba de una gran película de acción disfrutaba de ver a una mujer hermosa, Naomi Watts me cautivó desde el principio, aún a pesar de que ya se trata de una madurita.

Naomi es de baja estatura, muy delgada y muy rubia, como sabes, es muy mi tipo. Después de El Aro alcanzó una fama más que decente y su popularidad fue creciendo. Ha actuado éxitos como Agente Internacional, Detrás de las paredes, King Kong, Funny Games, 21 gramos y, recientemente, Lo Imposible.

Es la mejor amiga de otra belleza, Nicole Kidman, pero Naomi me parece más atractiva pues no se ve tan falsa como Nicole.

Naomi es una milf, tiene 44 años y está casada con Liev Schreiber, un actor que seguro conoces como Cotton Weary en la serie Scream y tiene 2 hijos.

Si bien su edad le impide estar en un top 10, sigue siendo una de las mujeres más bellas de Hollywood y una merecedora de un Nerdgasmo.

Comentarios
  1. LURO

    Bella y talentosa, esos hermosiiiisimos ojos inspiran una ternura total, es lindisiimaa y se ve bastante natural no como otras actrices de “joligud” que ya se ven bastante cirugeadas y bien falsas, disfruto verla actuar es un deleite, me acabo de ver una peli muy chida en la que comparte creditos con en el actorsisimo Edward Norton, fue simplemente sublime y yo creo que debria estar en cualquier top 10 y en uno de los primeros lugares.
    Saludos Bro.

    1. Jurgen

      tambien pienso que Naomi Watts es una mujer muy tierna (ademas de ser hermosa), desde que la vi en El Aro me gusto bastante

  2. esteban olivera

    Que ella tenga 44 años no significa que una mujer ya no sea atractiva,cierto, ella ya esta bien “madurita” pero en mi opinion una mujer con ese talento y esa BELLEZA…merece absolutamente TODO,ademas no es plastica como la mayoria de las otras actrices…ELLA Y JENNIFER CONNELLY SON MIS AMORES!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.