Nerdgasmo: Morfydd Clark

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, es la nueva serie que es transmitida por Amazon Prime y que, sin duda, ha dado de que hablar. Si bien hay mucho que criticar en la serie, algo a destacar es su protagonista.

Y no, no me refiero a Galadriel, cuyo personaje es medio desagradable, pero la actriz que la interpreta ha ascendido en los rankings gracias a su belleza y se hace acreedora de un Nerdgasmo.

Morfydd Clark es una actriz sueca que ha aparecido en películas y series de poco prestigio por lo que había quedado muy debajo de mi radar hasta que se anunciaron las primeras imágenes de Los Anillos del Poder. En ellas podíamos ver que Galadriel se convertiría en una elfa guerrera y que tomaría el rol protagónico de la mano de Morfydd Clark.

De inmediato me cautivó pues tiene características que me resultan muy atractivas al poseer un estilo no sexy sino elegante, con un aire clásico. Morfydd Clark tiene una apariencia que rememora décadas pasadas pues no tiene un cuerpo sumamente tonificado ni un rostro producido; es una mujer que se ve bastante natural y madura, algo similar a la otra sueca que me encanta, Rebecca Ferguson, quien también posee esas cualidades.

Morfydd Clark no es sexosa, tiene pechos pequeños y su manera de vestir, en fotos claro está, tiende a lo recatado. Un un tipo de mujer para gustos no tan pop sino más sensibles.

Realmente espero ver más de ella tanto en Los Anillos del Poder como en otras producciones. Sin duda que verla hace más llevadera la serie de Amazon Prime, solo resta esperar que mejore en su temporada 2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.