Nerdgasmo: Manuela Imaz

Tenía mucho tiempo de no escribir un Nerdgasmo pero en temporada decembrina la nostalgia suele invadirme y eso me lleva a retornar a eventos de mi pasado. Por casualidad me topé con una chica llamada Alexia Imaz y ese apellido me recordó de un viejo crush que alguna vez tuve, Manuela Imaz.

Aunque no sé si Alexia y Manuela serán familiares (aunque sí se parecen), el tema a tratar es el de Manuela Imaz, una rubia mexicana de características que me recuerdan mucho a Ludwika Paleta.

A Manuela Imaz la conocí por medio de un programa que me gustaba en Telehit llamado El Planeta de Cabeza, conducido por Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal; pero además de ellos una linda chica aparecía en el programa y realmente desentonaba con la desfachatez y hasta vulgaridad de esos dos, ella era Manuela.

Era la chica fresa que se “llevaba” con los malandros, en un programa dirigido al público masculino e inmaduro. Sin embargo Manuela no era un “Eye Candy”, su función no era ser sexy como muchas edecanes, más bien servía para hacer contraste o mal tercio con los otros dos.

No duró mucho en el programa ya que realmente no era su estilo y pronto pasó a las telenovelas, donde desapareció hace años.

Pero ella siempre quedó grabada en mi mente como una chica preciosa y desconocida, tan desconocida que la había olvidado hasta el día de hoy.

Rubia, de rostro redondo y cierta similitud con la mencionada Ludwika, realmente es una de las chicas más lindas que llegué a ver en tv mexicana, y si bien ya han pasado muchos años y ella permanece lejos de la tv, siempre quedará en mis recuerdos como una de esas chicas poco famosas que se volvieron mi crush, como María Roiz y Gabriela Guillino.

Por ahora aquí la tienes para identificar lo bella que era.

Comentarios
  1. Mr. T

    Yo prefería a la Parateniente. Si te gustan las que salen con Videgaray y el estaca fíjate en Gabriela Graaf.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.