Comentarios

  1. Jimmy Hernandez dice

    Muy guapas las hermanas paleta, yo conocí en persona a Ludwika en un Mall de San Antonio TX hace como 4 años, estaba promocionando unos cosméticos, y la verdad Jurgen las fotos no le hacen justicia, en persona Ludwika es terriblemente atractiva.

    Saludos.

  2. Vanessa A. dice

    Esta mas guapa ludwika, las he visto sin maquillaje y le da mil vueltas a su hermana. Lo del destape difiero recientemente Dominika hizo también fotos para una revista y las piernas se le ven muy gruesas (decían que en su adolescencia era gordita, antes de entrar a Televisa, seguro ahora esta en su mejor etapa) En cuanto a la clase están ala par, lo de la forma de hablar estoy totalmente de acuerdo 🙂 saludos!

  3. Vanessa A. dice

    Al leerlo me vino a la mente la portada de una revista que vi hace unos meses en las redes sociales que habian criticado xq se le ve el cuerpo raro debido al photoshop jejeje por lo pronto se nota que le cortaron la pierna de atras No dudo que lo usen a menudo pero ahora si se pasaron….y ella lo acepto 😛 (ni modo que no; tan notorio) https://pbs.twimg.com/media/CDIjKHgXIAE3Ilb.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial