Nerdgasmo: Lluvia Carrillo

Quienes han leído Nerdcast desde hace años saben que usualmente me siento atraído hacia mujeres de características nórdicas, pero de vez en cuando hay algunas que compen con ese estereotipo como Gal Gadot, Génesis Rodríguez, y la más reciente es una paisana regiomontana: Lluvia Carrillo.

Lluvia Carrillo es una modelo y conductora mexicana, originaria de Salinas, Victoria, en Nuevo León, quien actualmente conduce Gente Regia en Televisa Monterrey. Lluvia inició su carrera como modelo y en la sección del clima de esa televisora.

Las chicas del clima de Monterrey tienen su fama y Lluvia Carrillo es en este momento mi favorita. Es una joven de 29 años, muy delgada, lo cual pudiera no ser del agrado de todos pero a mí me encanta. De cabello castaño oscuro y piel un poco aceitunada, similar a Gal Gadot, además cuenta con pecas en el rostro, igual que Rebecca Ferguson, lo que le da una apariencia bastante interesante.

Lluvia es muy, MUY delgada, eso es quizá su característica más llamativa. En Gente Regia usualmente aparece vistiendo ropa un tanto reveladora pero no específicamente en un tono erótico sino reveladora en cuanto al abdomen, el cual lo tiene muy plano, muy formado, y por ello imagino que gusta mostrarlo.

Una característica de Lluvia es que me da la impresión de ser una persona muy seria e incluso retraída, en el programa no participa tanto como otras conductoras, interactúa poco con sus compañeros e incluso rechaza participar activamente en situaciones físicas. Al ser un programa de revista todos deben bailar constantemente y Lluvia pareciera evitarlo cuando puede. De hecho también da una cierta impresión de estar triste constantemente.

Años atrás ha estado involucrada con los futbolistas Humberto Suazo y Javier Aquino, a Lluvia le gusta mucho el futbol y participa en programas deportivos. Actualmente refiere estar soltera. En este momento Lluvia está dirigiéndose a convertirse en mi número uno pues, a diferencia de otras chicas de la farándula, a quienes veo en alguna película aquí y allá, a Lluvia puedo verla diariamente en Gente Regia y eso ha hecho que capte más mi atención, veo el programa solo por verla a ella y, cuando no sale, simplemente le cambio a YouTube.

Por ahora Lluvia Carrillo es la chica de hoy en Nerdcast.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.