Nerdgasmo: Las seis famosas que más me gustan – Edición 2022

Como se ha vuelto tradición en Nerdcast (y desde la pubertad), cada año realizo un listado de las seis famosas que más me gustan. La lista se ha mantenido más o menos constante anteriormente pero siempre puede haber cambios. Aquí están las seis famosas que más me gustan de este 2022 que está acabando.

6- Viktoriya Agalakova

Aunque es poco conocida al ser Viktoriya Agalakova una actriz de nicho, además de ser rusa, esta chica ha captado mi atención desde que la vi en la serie de Netflix: To the Lake; en ella Viktoriya interpreta a una chica rebelde que escapa junto con su familia de una pandemia, muy acorde con los tiempos actuales.

De ahí me llamó la atención por su parecido con el personaje de El Programa GAMER, Sharon, por lo que la busqué más y me di cuenta que es una actriz medianamente popular en el cine de terror de Rusia, con cintas como The Bride y The Mermaid.

Su palmarés en cine y televisión sigue siendo un poco corto pues su última participación cinematográfica reportada fue en el ya lejano 2020 y no encontré información acerca de futuros proyectos. No obstante es muy activa en Instagram donde hace varios videos y photoshoots, lamentablemente todo está en ruso por lo que no tengo idea de qué está haciendo.

Aunque es un poco frentona, es una chica que me gusta bastante y seguramente estaría más alto en la lista si participara más seguido en películas.

5- Thomasin McKenzie

La chica con el Nerdgasmo más reciente también alcanza a colarse en este prestigioso listado. A Thomasin McKenzie la conocí en la película Jo Jo Rabbit y, aunque se veía algo chiquita, se notaba que era muy bonita y fue lo que más me gustó de esa película. Posteriormente pudimos verla ya más crecida en Viejos y en El Misterio de Soho y pude notar que, en efecto, es una chica sumamente atractiva.

Lo que más me gusta de Thomasin McKenzie es su cara, sus rasgos delicados. Aun es una actriz en ascenso y seguramente participará en más películas ya que ha tenido éxito en lo que ha hecho. Por ahora me mantendré pendiente de ella y seguramente querré ver cada película en que aparezca; sin embargo debido a que tiene poco palmarés, no alcanza un puesto más alto.

No obstante la veo como una contendiente al primer puesto en el futuro cercano.

4- Gal Gadot

Aunque es obvio que tengo preferencia por las rubias, como puedes apreciar al ver mis listados, Gal Gadot es una notoria excepción pues es una chica tan bella que realmente me gusta verla en cualquier película que haga.

Por supuesto que es su papel de Wonder Woman lo que la colocó en mi radar, pero desde entonces me he puesto a seguirla en otras cintas como: Espiando a los vecinos, Alerta Roja y Muerte en el Nilo, y realmente es que Gal Gadot ha sido lo mejor de esas películas.

Sabemos bien que esta actriz es una de las favoritas de Hollywood y sin duda saldrá en más cintas próximamente, me gusta mucho y claro que las veré.

3- Anya Taylor Joy

La actual princesa de Hollywood representa no solo a una chica que me gusta mucho sino también es de las pocas veces que mi gusto por las famosas concuerda con el gusto de la mayoría, y es que Anya Taylor Joy es amada por prácticamente todos.

Yo la noté desde que la vi en La Bruja y de ahí su carrera se ha disparado enormemente, siendo lo mejor en películas como The New Mutants. Asimismo se ha mantenido ocupada con películas como Split y Glass, Last Night in Soho (junto a Thomasin McKenzie por cierto), y El Hombre del Norte. Asimismo aparecerá en la película de Mario Bros y en la precuela de Mad Max, Furiosa, reemplazando a CHarlize Theron.

Es una chica muy particular, con una cara y un estilo destacable, parecida a una muñeca Barbie, lo más sorprendente es que es realmente muy joven todavía pero sus rasgos la hacen ver mayor, es solo 4 años mayor que Thomasin McKenzie y la diferencia visual en la película que ambas comparten da mucha mayor diferencia.

Me gusta mucho Anya Taylor Joy, sin embargo ha perdido un puesto en esta lista debido a una nueva competidora que llegó de la nada y que realmente ha captado mi interés, sin embargo Anya seguramente tendrá con qué reponerse y competir para el próximo año.

2- Morfydd Clark

El Señor de los Anillos, Los Anillos del Poder, es una serie que llegó a decepcionar mayormente en el fandom, sin embargo algo hizo muy bien a mi gusto y es la elección de la actriz que personifica a Galadriel.

Pero seamos claros, este lugar es para Morfydd Clark, la actriz, y no tiene relación con su interpretación de Galadriel la cual, en mi opinión, no fue buena.

A nivel físico, Morfydd Clark es una mujer muy atractiva para mí, aunque aparentemente no es rubia natural sino castaña clara, la apariencia que le da el tono rubio se le ve muy bien, mezclado con un aire de elegancia que la actriz le impregna al personaje a causa de sus facciones.

Morfydd Clark no tiene un cuerpazo, es delgada pero no se le ve que haga mucho ejercicio, tiene los brazos un poquito “chubby” y no tiene precisamente muy bonita sonrisa; pero nada de eso me es importante al verla en el papel de Galadriel, realmente me parece muy atractiva y ella fue la razón por la que seguí viendo Los Anillos del Poder hasta el final.

1- Rebecca Ferguson

¿Qué te puedo decir? Soy un hombre fiel, cuando encuentro algo (o alguien) que me gusta, me mantengo ahí por siempre. Con decirte que de niño comía molletes en el Vips y mantengo ese desayuno hoy en día cuando voy; así de fiel soy.

Rebecca Ferguson me sigue gustando muchísimo, creo que ella y Morfydd Clark van acorde a mi edad, no son chavitas sino mujeres y ambas son similares en apariencia hasta cierto sentido. Rebecca Ferguson tiene la elegancia de Morfydd Clark pero mejor cuerpo y rostro incluso más atractivo; es por ello que se mantiene en el primer puesto como desde hace ya varios listados.

La vi en Reminiscencia y definitivamente fue lo mejor de la película. Lamentablemente no está saliendo mucho en cine pero claro que veré la próxima Mission Impossible, aunque esperemos no maten a su personaje.

No tengo nada más que decir de Rebecca Ferguson, lo he dicho en cada uno de estos listados desde 2017 así que aquí está, una vez más, en el primer lugar.

Si quieres conocer los listados anteriores, puedes verlos haciendo click en los enlaces:

Nerdgasmo: Las seis famosas que más me gustan – Edición 2017

Nerdgasmo: Las seis famosas que más me gustan – Edición 2020

Nerdgasmo: Las seis famosas que más me gustan – Edición 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.