Nerdgasmo: Las seis famosas que más me gustan – Edición 2021

2020 fue un año diferente y el cine se vio altamente afectado por la pandemia de Covid-19, es por eso que hubo pocas oportunidades para ver o conocer nuevos rostros que ocuparan los sitios de este prestigioso listado anual. Sin embargo hice un verdadero esfuerzo y por eso aquí están las seis famosas que considero más atractivas de este 2021.

6- Amanda Seyfried

La chica con el Nerdgasmo más reciente logra colarse al sexto lugar de la lista. Ciertamente pensé mucho en quién podría ingresar al sexto sitio que anteriormente perteneció a Emma Watson. Consideré a Kaya Scodelario y a Chloe Grace-Moretz pero finalmente he visto más a Amanda Seyfried en este último año y por eso la tengo más presente.

Como mencioné en el Nerdgasmo anterior, sé de Amanda desde hace años pero no es sino recientemente que comienza a captar de mayor forma mi atención en cuanto a su atractivo físico. Anteriormente y quizá por sus características y edad, estaba encasillada en papeles de “bobita”, y es que su rubia cabellera y enormes ojos no le daban mucho margen de maniobra en su juventud.

Sin embargo los años le han ayudado a adquirir un porte que la aleja de ese estigma de niña boba que las películas le impusieron y comienza a revelar a una mujer interesante, atractiva y capaz de hacer buenas películas.

Su oportunidad mediática no ha llegado pero al menos sí obtuvo el reconocimiento del sexto sitio en esta lista de Nerdcast.

5- Briana White

Conocí a Briana White desde el 2015 después de que la chica participara en un “Rap Battle” siendo simplemente una chica del coro. Aunque no es de las famosas, su pequeña participación fue suficiente para interesarme en ella y escribirle un Nerdgasmo (que puedes leer aquí). Pero jamás pensé lo que pasaría después.

Aunque no es precisamente famosa a un nivel como el resto de las chicas de este listado, Briana volvió a mi radar al enterarme que ella dio voz a Aerith en el remake de Final Fantasy VII en 2020, después de eso comencé a sospechar que esta chica era más que una modelo poco famosa que sale de relleno en producciones baratas y resultó que es una gamer con un canal de YouTube sobre videojuegos.

Por supuesto que eso hizo que me llamara mucho más la atención y tras ver varios de sus videos me empezó a gustar mucho más pues ya no sólo era su apariencia física sino que era una gamer como yo, además de mostrar en cámara una personalidad muy dulce y hasta inocente.

Posiblemente jamás dará el salto a las grandes ligar en cuanto a ser mediática y de hecho su canal de YouTube, Strange Rebel Gaming está en una especie de estancamiento pues se ha enfocado casi exclusivamente en Final Fantasy VII, pero en cualquier caso su atractiva apariencia y agradable personalidad la colocan en el puesto 5 de este listado.

4- Lena Gercke

Lena ha sido una constante desde que supe de ella gracias a una foto en que salió junto a Heidi Klum, en aquel momento me dejó fascinado y se convirtió en una de las famosas que más me gustaban del mundo del espectáculo. Si bien se mantiene como una total desconocida, Lena ha aparecido en todos los listados de Nerdcast desde 2010, cuando le hice su Nerdgasmo (puedes leerlo aquí).

Pues bien, han pasado ya 11 años desde aquella ocasión y aunque Lena se mantiene en mi top y sigue siendo tan bella como siempre, otras chicas comienzan a aparecer y la relegan cada vez más de este prestigioso listado. Así esta bella modelo alemana, quien alguna vez fuera la número 1, pese a que se ha mantenido más años que cualquier otra, llega por primera vez a la parte baja del Top 6.

Lena sigue siendo una mujer bella pero la madurez le ha llegado, ahora es mamá, es empresaria y se ve naturalmente más “embarnecida”. A mi edad queda justa pero se nota el paso de los años respecto a los tiempos en que apareció.

Esta chica sigue siendo una de mis preferidas y veo cada uno de sus videos en Instagram y Facebook sólo para ver esa sonrisa que tiene que me encanta. Por ahora se mantiene en la lista aunque ya bajó al puesto 4.

3- Gal Gadot

Si bien originalmente Gal Gadot no captó tanto mi atención (en su momento prefería que Megan Fox hubiera dado vida a Wonder Woman), poco a poco esta chica ha ido ganando un lugar en mi listado y ha captado cada vez más poderosamente mi atención.

Si bien no es una rubia, quienes suelen ser las favorecidas en este listado, Gal se coloca en el tercer puesto ya que, además de hermosa (y qué más si fue reina de belleza), emana de ella una calidez que ninguna otra de este listado tiene (quizá Briana White se le acerca), esto es, Gal Gadot se ve buena, y no, no me refiero a buena desde el punto de vista físico en que los cerdos solemos emplear esa palabra, me refiero a que se ve buena persona, se ve amable, cálida.

Su sonrisa, su porte, todo lo que tiene que ver con Gal Gadot refleja tranquilidad y bondad, es realmente un opuesto de Megan Fox quien, aunque desconozco que tan buena o mala persona pueda ser, tiene una apariencia caliente pero sí desde el punto de vista sexual. El caso de Gal es calidez humana.

Y claro que su rostro y cuerpo le ayudan, Gal Gadot es una chica hermosa que rápidamente está escalando en los charts entre las famosas y quizá sea éste puesto en Nerdcast su mayor logro hasta ahora.

2- Anya Taylor Joy

Si bien Gal Gadot ha subido como la espuma, Anya Taylor Joy ha alcanzado una popularidad inmensa como si se tratase de una explosión.

La popularidad de Anya ha crecido a un ritmo impresionante, poco queda de aquella chica desconocida que interpretó a Thomassin en La Bruja (lo que le valió un Nerdgasmo que puedes leer aquí), ahora Anya es una actriz de las más famosas y se ubica en los tops de las listas de famosas de muchos.

A mí me gustó Anya desde La Bruja, eso es debido a esa característica particular de su rostro que la hace parecer una ardilla, tanto me agrada esa apariencia en las chicas que cuando contraté a una ilustradora para diseñar a Sharon, de El Programa GAMER, le pedí específicamente esos rasgos que puedes ver en la imagen.

Anya Taylor Joy es el tipo de chica que me gusta, rubia, alta y con rostro de ardilla, pero también es una mezcla pues creció en Argentina y tiene así esas raíces culturales. Aunque debo decir que se me hace incluso más bonita con el cabello oscuro, como la vimos en Split y en Glass.

Así esta chica que el año pasado no figuraba en este listado, este año alcanza el puesto número 1 y tiene altas probabilidades de llegar incluso más allá.

1- Rebecca Fergusson

Por tercer artículo consecutivo esta actriz sueca conserva el puesto más alto entre las chicas famosas que me gustan, y es que Rebecca sigue siendo una mujer que me es sumamente atractiva.

Su estilo elegante, clásico, la hacen destacarse desde un inicio, y es que Rebecca se ve mujer, no chica. Me refiero a que mientras Anya y Briana se ven aún chavitas, Rebecca incluso a la edad que ellas tenían se veía mayor, madura.

Eso le da un cierto aire de sofisticación que, como puedes ver, es cada vez más evidente en estos listados al contar con cuatro chicas que superan los 30 años de edad.

En cierta medida Rebecca es opuesta a Gal Gadot, mientras que esta última es calidez, emana bondad y alegría, Rebecca emana frialdad, dureza; su apariencia es ciertamente de villana pero no de una villana sexual sino directamente de una mujer fuerte.

Espero verla pronto en la próxima Misión Imposible y en Dune, por ahora se mantiene en el primer sitio pero, ¿podrá sostenerse para el 2022?

Comentarios
  1. Sohag Khan

    Esta publicación es muy buena, me gusta esta publicación. Espero que a ti también te guste.
    Aquellos de ustedes que comprarán un teléfono inteligente nuevo pueden visitar nuestro sitio. Aquí encontrará los últimos modelos de teléfonos inteligentes a precios reducidos. Visite nuestro sitio ahora sin demora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.