Nerdgasmo: Las seis famosas que más me gustan – Edición 2020

La gente cambia, los gustos se modifican y las modas desaparecen, por ello es normal que las famosas que alguna vez nos atraparon con su belleza con el tiempo dejen de estar catalogadas de forma tan agraciada en nuestra mente. Llámame superficial pero… ¡Oye! ¡Ni siquiera las conozco! Aquí está una lista de las seis famosas que ahora más me gustan, y sí, está principalmente basado en su físico pero… ¿Qué más tendría para decir de ellas?

6- Emma Watson

No tienes idea de lo que he batallado para incluir a la sexta chica de este top, y no es por falta de mujeres sexys sino que el criterio de inclusión requiere que estas chicas estén en mi radar, cuando menos, desde 2019.

Para llenar este hueco pensé en Kate Beckinsale, pero luego vi lo que se hizo recientemente en la cara, en 2020 no se ve como la Kate Beckinsale que me gustaba. Luego pasé a Teresa Palmer, lamentablemente en este 2020 tampoco se ve como la teresa Palmer que recuerdo y tanto me agradaba. Eso me dio mucha lata para encontrar un sexto sitio.

Por ello y tras un detallado análisis es que he decidido otorgar este puesto a Emma Watson. Anteriormente Emma había pasado debajo de mi radar, no la consideraba dentro de mis listados e incluso hice un Duelo de… Entre ella y Kristen Stewart (cuando Kristen era mi número 1) en el cual ganó Kristen.

Hoy las cosas son diferentes y Emma Watson ha crecido para convertirse en una mujer atractiva y sofisticada, así como colega de profesión (psicóloga). Quizá el hecho de que hace pocas películas influye para estar tan baja, si la viera más seguido podría colocarla en otro puesto, pero por el momento Emma Watson logra lo impensable y alcanza el puesto seis.

5- Natasha Dupeyron

Sin duda me acusas de malinchismo pues todas mis chicas top suelen ser extranjeras, caucásicas y de alto renombre. Bueno pues aquí tenemos a esta mexicana de 28 años que, bueno, también es caucásica, pero al menos es connacional.

Natasha es… muy mala actriz, pero como aquí no catalogamos sus cualidades histriónicas sino su belleza, Natasha es muy bella a mi gusto; una mexirubia (chica muy blanca, de ojos azules y cabello pajizo que aquí pasa por rubia) que tiene cierto estilo grunge, descuidado, rebelde, que me parece muy agradable.

Si bien a veces tiene ojeras de panda, en general toda ella es muy agradable a la vista, lamentablemente no lo es al oído pues tiene voz de niña consentida, lo que la convierte en una actriz poco versátil. Pero igual me gusta mucho.

4- Olivia DeJonge

¡Asalta cunas! Me dirás; y es que Olivia DeJonge apenas tiene 21 años, pero ¡oye! Kristen Stewart tenía 19 cuando llegó a mi top y no dijiste nada.

A esta australiana la conocí, como tú, por su participación en la película de M. Night Shyamalan, La Visita; y hasta ahí, no ha hecho nada interesante desde entonces.

A menos que te gusten las películas de terror. Verás, en La Visita Olivia era una niña y me pasó desapercibida, no fue sino hasta que la vi en la película Scare Campaign, de 2016, que me pareció llamativa. En la película aparece escasos momentos pero fueron suficientes para captar mi atención y saber de ella.

Olivia es rubia, delgada y de apariencia un tanto común, para los estándares de las rubias; sin duda tú jamás pensarás en ella, pero algo en su cara me gustó, una simetría especial aunada a cierta conducta jovial. Olivia fue seleccionada por mí para interpretar a Sharon en la futura película de El Programa GAMER.

3- Daisy Ridley

Es difícil explicar por qué me gusta tanto Daisy Ridley cuando no es precisamente mi estereotipo de mujer ideal, pero me gusta, simplemente me gusta.

Al igual que tú conocí a Daisy en Star Wars El Despertar de la Fuerza; a diferencia tuya sí me gustó la película y me encantó el personaje. Rey me cautivó por su apariencia y su personalidad (no tanto su peinado), tanto que ella fue la razón por la que he visto las películas varias veces.

Es muy delgada, como me gustan, además tiene muy lindos ojos; pero lo que más me gusta de ella son sus dientes, y es que es dientona y eso me agrada. La manera de hablar de Daisy, como entre dientes, le da un toque exótico y de suma atracción para mí.

Di lo que quieras de Los Últimos Jedi pero Rey se veía preciosa con ese atuendo gris y el cabello suelto al final de la película, sólo por verla de ese modo es que vale la pena ver Los Últimos Jedi numerosas ocasiones. Lástima que no repitió look para el Ascenso de Skywalker.

Se podría decir que Daisy es la evolución de lo que me gustaba de Kristen Stewart, espero no caiga en el camino de ella. Actualmente tiene 28 años así que tampoco es enteramente una chavita, pero aún es juvenil.

2- Lena Gercke

Pasan los años pero Lena Gercke me sigue gustando casi tanto como cuando la conocí (¡ohh, el amor!) Lena es una modelo alemana a quien conocí cuando salió junto a Heidi Klum en una fotografía y su sonrisa me cautivó. Desde entonces la he seguido y puedo constatar que se sigue manteniendo sumamente bella.

Lena continúa siendo una desconocida internacionalmente pero en Alemania parece ser bastante popular y contar con una línea de ropa. Es activa en redes sociales, en especial por Instagram, donde se puede ver que (lamentablemente), está embarazada. Pese a ello se mantiene ejercitando y mostrando esa belleza de ella.

Como mencioné, de ella lo que me cautiva es su sonrisa, una sonrisa partículas en arco como la que he visto en otras chicas como Alysson Hannigan. Es un tipo de sonrisa que me cautiva. Si le sumamos que además es rubia y tiene un cuerpo sumamente tonificado, claramente podemos ver por qué me gusta tanto.

Lena no es una chavita, tiene ya 32 años y es la única de la lista original que se mantiene vigente y casi en el primer puesto. Tiene todo para ser mi número uno salvo que la que le ganó el lugar hizo aún más méritos para lograr su título.

1- Rebecca Fergusson

La vi por primera vez en La Chica del Tren, de 2016, donde Rebecca interpretó a Anna. De inmediato me llamó la atención por sus facciones finas y toque de frialdad en su apariencia. Se veía como una villana clásica aunque su papel no era de villana realmente. Me gustó y mucho.

Pensé que era rubia pero más adelante pude verla con el cabello castaño oscuro y su atractivo no disminuyó, de hecho me gustó incluso más. Hice un seguimiento de sus películas, traté de verlas y así confirmé mis sospechas. ¡Tenía una nueva número uno!

Realmente se nota que estoy cambiando pues cada vez me alejo más de las chicas juveniles en favor de algunas más grandes. Rebecca no es una chica, es una mujer de 36 años; toda su expresión corporal, su apariencia, al menos desde que llegó a mi conocimiento, es la de una mujer madura.

Tras la mencionada Chica del Tren la vi en Life, El Muñeco de Nieve y dos películas de Mission Impossible; en todas ella fue fantástica. Claro que vi Dr. Sueño y wow, como villana fue mi favorita, cada que salía a cuadro quedaba prendado. ¡Que se lleve mi vapor cuando quiera!

Lo que me gusta más de Rebecca Ferguson es su cara, así completa, toda su cara me fascina. La mirada fría, la forma de su rostro élfico, incluso su nariz, la cual es, la verdad, algo grande. Me encanta esa mujer, por ello quiero ver cada película en que aparezca; es mi número uno del momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.