Nerdgasmo: La chica del comercial de canelitas

Continuando nuestra serie de apreciación a las bellezas desconocidas, hoy toca turno a una de las mujeres que seguramente se convirtió en la primer fantasía erótica de todo chamaco de los 2000 y en la obsesión de los que estábamos ya grandecitos, la mujer responsable de nuestro sobrepeso y del éxito de Marinela, la chica canelitas.

Canelitas Marinela es el ejemplo perfecto de un comercial que funciona bien, tan exitoso fue que se hizo una serie de ellos que todos eran del mismo tema: Una chica rubia vestida de colegiala europea que hace inocentes pero sexys travesuras al mismo tiempo que se come unas canelitas, un concepto nada del otro mundo pero que aderezado con la belleza de la rubia y una canción angelical llamada “No More i Love You’s” de la cantante Annie Lenox, se llena de erotismo y se convierte en uno de esos spots inolvidables.

¿Pero quién es la chica canelitas? Me di a la difícil tarea de buscar sus comerciales en YouTube y pude notar que no es la misma chica en todos los comerciales, o al menos no lo aparenta pues bien pudo haber crecido. Existen varias versiones como el de Superman, el de una fuente, el de un puerto e incluso uno reciente sobre el Mundial con la Selección Mexicana, pero sin duda el inolvidable y el que colocó a la rubia en las fantasías de todos los aficionados a las golosinas es aquel comercial del guardia inglés y la chica coqueteándole.

Aunque no tengo confirmación de todos los comerciales, la chica del spot del Guardia parece ser Andrea Willnhamer, una chica alemana que vivió algunos años en México, aunque no alcanzó suficiente fama para tener más información sobre ella como su edad o si aún sigue viviendo en nuestro país.

Es un hecho que la chica del soldado y de Superman es la misma (Andrea Willnhamer).

También apareció en el video de Juanes Volverte a Ver, el cual tuve que soportar con tal de sacar estas imágenes (no es sarcasmo, realmente es una mala canción). En dicho video se ve menos inocente y muestra más de su cuerpo, sin embargo la prefiero mil veces al estilo canelitas.

Respecto al resto de los comerciales, queda la duda de si es la misma del Guardia o si se tratará de otra chica, yo personalmente las noto diferentes sin embargo a veces la calidad de los videos no da como para distinguir claramente (no me atrevo a decidir sobre el video de la Fuente).

Por lo pronto, sean todas Andrea o sean diferentes chicas, el concepto es el mismo, una mujer rubia, de apariencia inocente pero al mismo tiempo coqueta (y audaz) vestida de colegiala es un completo fetiche para cualquier hombre y no me cabe duda de por qué fue un comercial tan exitoso, ojalá y sacaran más.

Respecto al comercial del mundial de Brasil, no cabe duda que esta chica es bastante mayor, ¿será la misma más crecida o es otra? dejaré que ustedes lectores consigan esa información porque yo no encontré más.

Comentarios
  1. Heel&Face

    Esta chica fue la primera que me hizo pensar en como tendría cierta parte de su anatomía. Si con poco, con mucho, depilada, rosita, bien estrecha, creo que nunca lo sabré.

    1. Jose Luis

      Estás enfermo carnal, jajajajaja, si, yo también.

  2. Jimmy Hernandez

    Un clásico la chica canelitas, aunque parece que a las modelos de estos comerciales las hacen en serie, son muy parecidas, cabe resaltar que los spots de canelitas tienen cierta carga sexual, y se eso le sumamos que las rubias funcionan muy bien para la mayoría de los mexicanos, lograron hacer de este comercial un clásico.

  3. Ignoto Lec

    La chica canelitas del taxi en Nueva York se llama Edith Vernet, es mexicana pero hija de franceses y es la misma que sale en uno de Englisj Lady

  4. Ignoto Lec

    La del taxi en Nueva York es esta que les digo, la rubia que sale aqui: https://www.youtube.com/watch?v=yHjuQGBoWwQ&noredirect=1

  5. Ignoto Lec

    https://www.youtube.com/watch?v=vn2HrcxODA8

    Ricura de escuinclas…
    ¿Se te antojaron?
    A mi si

  6. Óscar Chávez Magallanes desde ciudad Juárez

    Buenos tiempos existieron mi comentario se queda aquí perdido para que alguno de ustedes más lo lea como en algún momento yo leí los suyos este comercial fue el punto culminante en el que tal vez contemple la mismísima conciencia no sé en qué punto de mi vida mil este comercial cuando era niño pero se grabó perfectamente cada parte y cada canción en cada segundo que transcurria y conforme pasan los años una vez al año recuerdo este video y vengo a ver ese video y nunca me canso de pensar que de verdad solamente vimos una vez y pudo existir una probabilidad donde yo conociera esa chica una probabilidad casi de cero que parece ser que nunca se cumplirá pero mientras haya vida hay esperanza y por muchos años el sueño de mi vida al menos era estar en esa grabación de ese comercial porque de verdad para mí es una obra de arte increíble todo cada detalle me parece increíble y naturalmente la chica es simplemente perfecta no puedo decir ni más ni menos quizá nunca vuelva a leer este comentario más sin embargo solamente quiero decir que gracias si me lo diste nunca sabremos quiénes somos pero lo que si sabemos siempre es que vimos este comentario en México buena o mala época creo que siempre será un buen recuerdo de este comercial con esta chica y esta canción de un año que jamás volveremos a vivir gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.