Un Nerdgasmo más que no se dedica a una sola chica, esta vez tenemos a 2 rubias conocidas de la tv por cable, ambas comparten características similares y protagonizaron programas muy parecidos. Se trata de la chava de Cold Case y la de Chase.
Estas dos chicas no son tan bonitas, no me malentiendas, claro que me gustan, son rubias, muy pálidas y delgadas, justo mi tipo, pero ninguna de las 2 tiene los mejores rostros de la tv y por separado jamás hubieran amertidado un Nerdgasmo, pero juntas no hay forma de decirles no.
Kathryn Morris interpretó a Lyly Rush en Cold Case, un drama policiaco que transmitían en el canal Warner y que estaba interesante, aunque nunca vi un episodio completo. Lo que más me llamaba la atención del programa era Kathryn pues se trata de una chica muy rubia y muy muy pálida, y esas son características que me gustan mucho.
Ya es toda una Milf pues tiene 43 años, pero aparenta menos, está muy bien conservada, aunque la cara la tiene un poco parecida a la de Meg Ryan y eso siempre es un defecto. Como sea se trata de una mujer bastante agradable a la vista pero que no ha alcanzado mucho éxito en el cine. Ha aparecideo en Minority Report y en Hostage y no la recuerdo en ninguna de las 2.
Kelli Giddish es otra rubia que conocí en un programa de canal Warner, en este caso se trataba de Chase, donde Kelli interpretaba a Annie Frost. Lo que sin duda a todos más nos llamó la atención al verla (en especial en los comerciales de Chase) era seguramente su enorme parecido con Cate Blanchet, solo que un poco más juvenil. De hecho le puse atención al comercial porque creí que se trataba de Cate, quien había ingresado a la tv, pero no, era Kelli Giddish.
Sin embargo la sorpresa es que no se trataba de una Cate Blanchet un poco más joven sino que en realidad era mucho más joven. Kelli tiene actualmente 32 años y los comerciales de Chase se filmaron con ella de 29, pero la verdad es que parece de más mucho más. Al verla cualquiera creería que se trata de una muy apetecible Milf de 44 años y no de una mujer de 30. Sí, es bonita, pero definitivamente se ve mucho mayor de lo que es.
Ambas son rubias, pálidas y ambas protagonizaron series policiacas en Warner Channel, pero si puedes tenerlas a ambas seguro no te quejarás.
Deja una respuesta