Claro, la belleza no tiene un perfil definido, no importa que me gusten las rubias, ya hemos visto varias excepciones a mi regla y Jordana es una chica que lo demuestra nuevamente.
Las mezclas étnicas a veces funcionan demasiado bien y Jordana es un buen ejemplo de este concepto pues es mitad anglosajona y mitad brasileña, esa combinación le da un estilo tan sexy que resulta hipnótica.











Jordana es una actriz de 33 años que no ha hecho una gran cantidad de películas, es principalmente reconocida por sus papeles en The Fast and the furious y por ser la protagonista de The Texas Chainsaw Massacre the beginning (gran mejora respecto a Jessica Biel), tiene la piel aceitunada debido a su mezcla brasileña, muy similar a la de actrices como Génesis Rodríguez o la misma Jessica Biel, aunque Jordana es más bella. Tiene el cabello lacio y negro y las cejas algo pobladas, es casi una Jennifer Connelly visualmente latina. Pero sin duda la mejor virtud de Jordana es su sonrisa cautivadora.
Es muy delgada, de hecho demasiado pues en la última película de Fast and Furious que le vi (esa donde salió La Roca) se veía extremadamente baja de peso, pero cuando no llega a esos extremos es toda una belleza y una de las razones por las que mis rubias nunca se pueden descuidar.
Uyyyy si siempre me encantó Jordana, que brunettetota.