Después de un buen tiempo de estar lejos de las rubias volvemos a una de esas que nadie conoce pero que me gusta bastante. Jenny Mollen es una actriz que no ha hecho gran cosa de su vida pero que me gustó desde que la vi por primera vez en un pequeño papel en la serie Ángel.
Jenny es una mujer que ya tiene 35 años y cuyo mayor logro en la vida parece haber sido el casarse con Jason Biggs (ese es un logro para él pero ella logra compartir algo de su fama). Cuenta con los aspectos que más me son atractivos como cabello rubio, notorios dientes de conejo y una cara bastante agradable a la vista.
Su cuerpo no es tan espectacular, de hecho es un poco gruesa, claro que sin ser gorda. A ella la noté por primera vez en la serie Ángel, en que interpretó a la mujer loba Nina, el papel fue muy pequeño pero captó mi atención por lo bonita que estaba la actriz, su personaje me daba la impresión que se iba a usar en mayor medida conforme la serie avanzara pero debido a la cancelación se quedó como un cabo suelto y siendo la última novia del vampiro con alma.
Después de eso (y tras algunas películas que no vi) tuvo el protagónico en Return of the living dead 5, una terrible película de zombies que trató de revivir una franquicia que tenía largo tiempo fuera de comisión. La película es bastante tonta y mala, siendo la peor en la franquicia, sin embargo nuevamente fue agradable ver a Jenny por lo bella que es, razón por la que vi esa quinta parte el gran total de 2 veces, lo cual no está nada mal para una película tan mala.
Fuera de eso no ha hecho anda que sea extremadamente comercial, continúa haciendo películas pero no son muy relevantes, aparece en varias series populares de tv pero que no son parte de mi rotación televisiva y es compositora y pintora. En general le va bien pero no es muy mediática.
Recientemente llamó la atención por regalarle a su esposo una noche con una prostituta, lo cual, al más puro estilo de American Pie, fue una experiencia poco agradable para Biggs.

Jenny no es muy popular pero me gusta bastante, al menos a como se veía en 2005 que fue la última vez que la vi en una película que me interesara. Tenía mucho tiempo pensando en escribir sobre ella pero se me olvidaba y ese evento con la prostituta, que salió en varios periódicos, la traho de vuelta a mi radar.
Deja una respuesta