Nerdgasmo: Hitch Dreyse

Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que nos leímos, y es que entre trabajo, videojuegos y series, realmente no queda tiempo para escribir. Pero no todo está perdido pues mucho de ese tiempo lejos de Nerdcast lo usé para ponerme al corriente en anime y uno de ellos fue, El Ataque de los Titanes, y de ahí decidí que venía un Nerdgasmo.

El Ataque de los Titanes es un anime que fue muy popular hace algunos años, para variar no lo vi. Recientemente me di a la tarea de ver todo lo disponible y, aunque al inicio no me atrapó, al cabo de varios capitulos me terminó por gustar mucho.

Tengo mucho qué decir de este anime, en especial por su asombroso parecido con El Programa GAMER, pero en vez de empezar por lo difícil empezaré por lo fácil, las muchachonas.

Sin duda Mikasa es la más popular de las chicas de El Ataque de los Titanes, no obstante a mí me llamó más la atención otra chica, una muy poco relevante y cuya participación es muy discreta, Hitch Dreyse.

Hitch Dreyse es una soldado perteneciente a la Policía Militar, quienes básicamente fungen como los inútiles de la isla Paradise. Son soldados flojos, corruptos y cobardes que eligieron ese trabajo para no luchar contra los titanes, Hitch es una de ellos y alguien que eligió ese trabajo precisamente por comodidad.

Hitch no es nada heroica, es floja, burlista y no respeta a nada ni a nadie. Su primera aparición la realiza burlándose de su compañera, Annie Leonhart, así como de su idealista compañero, Marlowe. Desaparece un tiempo para volver a salir en una pequeña escena junto a Marlowe donde ambos terminan por aliarse con los héroes de la serie y nuevamente desaparece por largo rato hasta el regreso de Annie, ya más madura y ayudándola a escapar.

Hitch es descrita como de cabello castaño pero a mí el tono me parece rubio; tiene cabello corto por encima de los hombros y ondulado. Su mayor característica es su expresvidad facial, en especial su boca que es bastante grande en comparación con otros personajes.

Al igual que el resto de las chicas de El Ataque de los Titanes, Hitch Dreyse es muy delgada y viste el uniforme militar característico de los personajes, sin embargo no la vemos mucho en acción por lo que sus habilidades no parecen ser muy elevadas. Golpeó por sorpresa a Jean para salvar a Marlowe y pudo neutralizar a Annie (aunque ésta estaba muy debilitada), fuera de eso no realiza ninguna acción en la serie.

Para sus últimas apariciones Hitch cambia su peinado perdiendo el cabello ondulado y dejándoselo lacio. A mí me gustaba más con el cabello ondulado pues le daba más personalidad. Su carácter también cambia pues en sus últimas apariciones se ve una buena persona en vez de esa chica bully como era en su inicio.

Algo que me agrada de Hitch es que es más humana, reconoce sus defectos, comete errores e incluso se da a entender que es sexualmente activa, cosa que no es muy común en muchos animes. Si bien no es un personaje sumamente popular, es la chica de El Ataque de los Titanes que capturó mi interés y por ello es el Nerdgasmo de hoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.