Nerdgasmo: Fabiola Guajardo

He ido mucho al cine este año y eso me ha llevado al punto en que ya no hay nada nuevo que ver; ante esa situación he llegado a la osadía de ver cine mexicano (que dicho sea de paso, ha mejorado bastante, Desierto es bastante buena). En una de esas vi Qué culpa tiene el niño y me topé con una chica preciosa que de inmediato se hizo merecedora de un Nerdgasmo.

Y no, no hablo de la protagonista, Karla Souza, y su eterna expresión de angustia; hablo de Fabiola Guajardo… ¿quién?

Fabiola interpreta en dicha película a Daniela, una de las amigas de Karla Souza que sólo está ahí para servir de eye candy. Al verla se me hizo tan bonita que de inmediato pensé que sería la típica perra o antagonista aunque resultó ser buena chava en la película.

Pero olvidándonos de tal cinta, Fabiola es una actriz y modelo mexicana de actualmente 29 años. Fue segundo lugar en Nuestra Belleza Nuevo León en 2007 aunque claramente Fabiola es más bonita que la ganadora. Y sí, es regiomontana, demostrando una vez más cuál es la mejor ciudad del mundo.

Independientemente del cuerpo de lujo que tiene, lo que la destaca es su rostro, en especial su boca y labios. Al igual que Kristen Stewart Fabiola tiene la característica de tener la boca casi siempre abierta (en el caso de ambas no sé si será intencional porque saben que les queda bien o porque la forma de sus bocas les causa no poderlas cerrar) y eso la hace verse tremendamente sexy.

Y claro, tiene todo lo demás que se necesita para ser hermosa.

Si bien no es tan famosa, yo no la conocía hasta que la vi en la mentada película, ha aparecido en varias telenovelas que obviamente no conozco y seguramente pronto la veremos más seguido. Por lo pronto ya la conoces gracias a este Nerdgasmo bien merecido.

Arriba Monterrey, arriba Nuevo León.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.