Hace varios años una chavita me llamó mucho la atención, cuando la vi pensé que sin duda se convertiría algún día en una belleza, en mi número 1, nunca alcanzó el primer lugar de mi lista pero de todos modos es atractiva, fue la protagonista de la película Thirteen y se llama Evan Rachel Wood.
ERW (para abreviar) es una actriz que empezó su carrera desde niña, aunque participó en varias series de tv yo la conocí hasta que apareció en la pélícula Thirteen en 2003. Siendo ella una chavita muy rubia me llamó mucho la atención, aunque aún era muy joven pero se le veía potencial.
Sin embargo el tiempo pasó y ERW adquirió un estilo un poco extraño, sin ser gorda la cara se le hizo bastante gruesa y se convirtió en una actriz que tiraba más al concepto oscuro que a la imagen de niña buena que me atrajo de ella al inicio de Thirteen (pues en la película se vuelve rebelde).
Ella es una chava no muy alta, delgada y muy rubia, una de las mujeres más rubias que hay en cine, y aunque de joven parecía que iba a tener rasgos bastante finos, al crecer se volvió un poco tosca de la cara, lo que le impidió alcanzar puestos altos en mi prestigiosa lista.
Su personalidad es un poco rebelde, llegando al extremo de lo impensable que fue el ser novia de Marilyn Manson (WTF!), también asegura ser bisexual aunque está casada con un hombre y tiene un hijo por lo que su bisexualidad la considero más una forma de llamar la atención.
A EVW la considero como una Kristen Stewart rubia, son del mismo corte, hacen el mismo tipo de películas y están atascadas en el mismo tipo de papeles (chicas rebeldes), sí, es bastante bonita aunque tuvo detalles que le impidieron llegar a ser la número 1 a pesar de todo el potencial que tenía, aún así merecía su Nerdgasmo.
Deja una respuesta