Emma Stone es una de las actríces más talentosas de su generación. Conocida por ser la despampanente peliroja de Supercool, ella fue avanzando en Hollywood hasta conseguir papeles en diferentes tipos de generos para así convertirse en una súperestrella.
Emma no solo es una chica muy sexy sino que además es una actríz muy buena y talentosa para su edad siempre interpretando papeles muy convincentes. Su papel debut en Supercool como el interes romantico de Jonah Hill fue bueno puesto que nos la hypearon como la chica perfecta (y lo es :P), sín mencionar su buena interpretación en The Help, Loco estupido amor y patear el trasero de Mary Jane como Gwen Stacy en Amazing Spider-Man.
Una de las citas más celebres de Emma Stone fue la que menciono en el Talk Show de Saturday Night Live refiriendose a su personaje en Amazing Spider-Man:

«Yo interpreto a Gwen Stacy, la novia de Spider-Man una chica muy brillante y dinamica, no confundir por supuesto con Mary Jane la cual es una zorra y no lo ama como yo lo amo a el».
Emma Stone
No olvidemos por supuesto que tambíen ha hecho películas como Zombieland, Escuadrón Anti-Gangsters y proximamente la veremos en la película de Guillermo del Toro: «Charlie Hunnam».
Yo se lo que estás pensando. Porque eligierón a Emma Stone para Gwen Stacy cuando ella es peliroja, cuando la realidad es que su color de pelo natural siempre fue rubio, aunque pienso que ella hubiera hecho una excelente Mary Jane lo bueno es que al menos tanto rubia como peliroja es sexy. Sín mencionar que Emma Stone tiene una mirada de locura la cual complementa a esos hermosos labios carnosos.
Aunque Emma Stone sea rubia natural, le queda mejor el pelirrojo, y vaya que soy fan de las rubias pero a emma no le ajusta del todo, como Mary Jane hubiera quedado mejor.
Si lo mejor de The Amazing Spider-Man fue presisamente ella.