Nerdgasmo: Emily Henderson

¿Conoces esos programas para mujeres sobre decorar la casa o diseñar ropa? yo tampoco pero una vez estaba haciendo zapping y me topé con uno sobre una decoradora de interiores, no le hubiera puesto mucha atención de no ser porque la decoradora me pareció preciosa, se trata de Emily Henderson del programa Secrets from a Stylist.

Nuevamente estamos ante una mujer poco conocida, se trata de una super rubia, una de las mujeres más rubias que he visto, Ella ganó un concurso llamado Design Star y de ahí obtuvo su propio programa que no me interesa en lo más mínimo salvo por verla. Es una chica muy rubia, un poco parecida a Kirsten Dunst, de baja estatura, no una modelo sino más bien del tipo de esposa trofeo de empresario adinerado.

Su estilo físico seguro no será del agrado de muchos pues es muy rubia y eso en un mundo donde Mila Kunis es considerada la mujer más sexy del planeta (a mi no me gusta esa chava) la pone en un rango bajo en la escala de atractivo para las masas, pero para mí es sumamente interesante y merecedora de un pequeño nerdgasmo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.