En el 2013 hubo una película que realmente quería ver pero que no alcancé en el cine, fue el remake de Evil Dead. Como fan del terror que soy no olvidé su existencia hasta que por fin conocí la película; sí, es buena, pero una de las chicas que en ella salen es espectacular.
Elizabeth Blackmore tiene en Evil Dead uno de los papeles más pequeños que he visto en cine. Es la novia del hermano de la protagonista; apenas y tiene diálogos (incluso creí que era muda). Pese a tener una de las escenas más gore de la cinta, apenas y se le aprovechó, pero cada que salía no la podía dejar de ver.
Como te puedes imaginar viniendo de mí, Elizabeth es rubia, alta, pálida y de ojos azules, justo mi tipo de mujer. Tiene ese estilo de mujer elegante que, afrontémoslo, no es muy común; una especie de delicadeza en facciones y movimientos que, aunados a su estatura (no encontré el dato pero se ve alta) la hacen ver como una clásica damisela inglesa (aunque sea australiana).
Elizabeth tiene 29 años y realmente ha hecho muy pocas películas de las que Evil Dead sería su más importante (y como dije apenas y dice palabra). Esperemos poder ver más de ella en el futuro porque esta rubia lo vale.
Deja una respuesta