Sí sé lo que estás pensando: “otra rubia”, oye, si quieres más variedad puedes escribirlo tú y aquí lo publico. Entrando en tema, a todos nos gustan las alemanas, tienen un aire de sofisticación muy interesante y un estilo de mujer, ellas parece que nunca fueron adolescentes, siempre se ven ya mujeres. Así es Diane Kruger
Entre todas las alemanas famosas (Heidi Klum, Claudia Schiffer, Lena Gercke… sí ella ni es famosa pero se lo merece), Diane es la alemana del momento. Es bonita, sofisticada, parece inteligente (no digo que lo sea), y eso se nota en los papeles que le dan, siempre de mujer de mundo.
Diane Krugerpromoting «National Treasure». Photographed in Hollywood, CA. November 8, 2004. © Armando Gallo / Retna Ltd. ** NO ITALY ** ** NO TABS / SKIN MAGS ** Diane Kruger arrives at the 13th Annual Screen Actors Guild Awards on Sunday, Jan. 28, 2007, in Los Angeles. (AP Photo/Chris Pizzello) SAG Awards Arrivals
Diane empezó su carrera como modelo, peeero eso no nos importa, lo importante es que QUE BUENA ESTA, insisto, se ve como una mujer de mundo, no tiene el estilo de chavita que sí tienen otras mujeres, aún de su edad (tiene 34 años).
Para reforzar mi punto de que las alemanas nunca se ven jóvenes (sin verse viejas, se ven maduras) te pongo de ejemplo la película National Treasure de 2004, o sea, hace 7 años, en ese tiempo Diane tendría 27 años y no se veía como una veinteañera, se veía ya como una mujer, compárala con Anahí, quien tiene 28 años y se sigue viendo niña o con Kirsten Dunst y Kristen Bell, de 29 y 31 años respectivamente y que se ven chamaquitas. Diane a sus 27 años se veía mucho más madura que las ya mencionadas.
Cabello rubio, ojos azules, delgada, así es, Diane tiene todos lo que se requiere para tener un Nerdgasmo con ella.
ummm no está mal pero tampoco esta bien le doy un 6/10
Sin acritud para el de abajo,que simplemente no esta mal? diane kruger es una belleza pocas mujeres son tan bellas y magicas.Por cierto guapas las chicas de tu pagina aunque no me de tiempo de comentar en todas,saludos!