Nerdgasmo: Chloë Grace Moretz

Una niña que por fin es legal (bueno, desde hace unos dos años). Chloë Grace Moretz es aún bastante joven pero ya podemos ver lo bonita que se ha ido poniendo.

Muchos la conocimos en The Amityville Horror (esa peli de terror con Ryan Reynolds) pero donde realmente logró una pequeña fama fue como Hit Girl en Kick Ass. De niña se le podía ver que era un poco diferente pues su cara era bastante peculiar gracias a sus labios.

chloe

El tiempo pasó y Chloe creció, en Kick Ass 2 pudimos ver que se iba a poner bonita cuando creciera, otras participaciones como Let Me In y Carrie demostraban que la chica podía convertirse en una muchacha bastante atractiva. Finalmente ha crecido y, aunque aún es joven (tiene 19 años) ya no es tan terrorífico hablar de ella.

Chloe es una chica bastante bonita, de un rubio castaño y baja estatura. Sin duda su principal característica son sus labios, los cuales la destacaron desde niña y la destacan más hoy en día. Chloe tiene unos labios bastante prominentes (sin ser feos) y hacen que sea muy reconocible. No es la primer chica del cine con este rasgo (Angelina Jolie también lo tiene) pero en ella se ve mejor gracias a que su apariencia aún no se ha vuelto tan… radical como la de Jolie.

Físicamente aún se encuentra en desarrollo aunque su cuerpo no se puede decir que sea muy modelado. Está un poquito ancha (lo cual para su edad revela que posiblemente tendrá problemas con su peso, aunque menos que los que vivirá Abigail Breslin).

Su rostro es su principal atractivo, sin tomar en cuenta sus labios, da cierto aire a Michelle Pfeiffer y eso claro que es algo bueno.

Chloe Moretz se está poniendo de moda gracias a su apariencia peculiar, su enfoque de películas (muy de ficción) y que se ha vuelto un meme en Facebook. Podemos esperar mucho más de ella en el futuro. Principalmente podemos ver que será La Sirenita en la próxima película del personaje (reemplazando a Emma Watson en el papel), ¿usará las dos conchas nada más?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.