Nerdgasmo: Cheryl Tiegs

Uno de los rostros más bellos del mundo es sin duda el de Cheryl Tiegs, la primer súper modelo del mundo.

Cheryl Tiegs es una mujer rubia que saltó a la fama durante la década de los 70´s debido a su atrevimiento por mostrar más de lo que en aquellos años las modelos mostraban (y que ahora vemos todo el tiempo). Aunque tenía un cuerpo fenomenal es su rostro lo que la hizo merecedora a este Nerdgasmo.

Con un cabello dorado oscuro y unos ojos de un azul vibrante, enmarca un rostro perfecto caracterizado por una nariz afilada y labios delgados, que le dan una imagen general de rasgos muy delicados.

No me tocó conocerla en su época juvenil, supe de ella gracias a que estaba viendo un Top 10 de WatchMojo sobre súper modelos de cada década y comencé con los 70´s pensando que me iba a aburrir, extrañamente el puesto número 10 de esa década me hizo quedarme pegado al video pues inició con Cheryl y tras verla supe que debía escribir de ella.

Cheryl fue una de las primeras modelos en aparecer constantemente en portadas de revistas.

Quizá su principal logro sea la foto que le dio la vuelta al mundo, donde Cheryl mostró más de lo que otras se atrevían.

CHERYL

Si bien ya no es muy famosa, sin ella no existirían las súper modelos de hoy en día. Y no se ha desmejorado tanto pues actualmente, a sus 67 años, se sigue viendo bastante bien aunque, por desgracia, algunas cirugías plásticas le han cambiado su antes perfecto rostro.

cheryl2

Pero no hay duda, en un Top 6 de mujeres sin importar la época, Cheryl podría llegar a ser la número 1.

Comentarios
  1. s3b0

    Muy guapa, la verdad no la conocía, ¡pero si que se ha mantenido muy bien para su edad!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.