Un día estaba viendo Netflix tranquilamente cuanto me topé con una serie llamada American Crime, una que no era la de O. J. Simpson; y como dicha serie me gustó pues decidí verla, y al hacerlo me topé con esta chica que vaya que me gustó.
Caitlin Gerard es una rubia de 29 años que interpreta en dicha serie a una drogadicta, golpeada, sin bañarse, con marcas en la piel, y que aun así se ve sexy.

Delgada, alta y con el corte de cabello de Blue Mary, era lógico que Caitlin me llamara la atención, y debo decir que si terminé de ver la serie fue, en gran parte, por ella. Y es que American Crime no es como American Crime Story, en el sentido que está un poco inconexa, sin embargo ver a Catlin me fue suficiente para continuar viendo la primera temporadacompleta.
Poco sé de Caitlin más alla de lo que vi en American Crime, es bastante bonita, de gran sonrisa y cabello rubio un poco oscuro, tiene facciones que me recuerdan a otra rubia menospreciada, Laura Seay (Nerdgasmo aquí). Viendo IMDB puedo notar que apareció en The Social Network, aunque no la recuerdo, y que aparecerá en Insidious Chapter 4; si antes quería ver la película ahora más.
Caitlin Gerard es una chica muy bonita, muy mi estilo, del tipo de mujer que difícilmente se volverá popular en Hollywood pues no es exuberante ni llamativa, su apariencia es más bien fría, similar a la de Gwyneth Paltrow, y aun así difícilmente alcanzaría el mediano éxito de Paltrow pues los tiempos ya no son los mismos. Sin embargo me parece una chica muy bonita y merecedora de su Nerdgasmo.
Deja una respuesta