Nerdgasmo: Briana White

Después de un par de rubias famosas (una de los años setenta y otra muy actual) volvemos a la tradición de Nerdgasmos de chicas que prácticamente nadie conoce y esta era tan desconocida que fue necesario un rap para enterarme de ella.

Briana White es una actriz y modelo que apenas está iniciando en el mundo del cine y que ha recibido pocas oportunidades. Su portafolio incluye… nada que hayas visto, salvo por un pequeño video de YouTube que alcanzó alguna fama, la Batalla de Rap entre Blanca Nieves y Elsa.

Briana participó en dicho simpático video… en un papel secundario. En efecto, ni fue Blanca Nieves ni fue Elsa sino que interpretó a la Bella Durmiente, un personaje de reserva que apoyaba a la cantante Blanca Nieves.

snow

Sí, fue un papel muy pequeño en que sólo pudo bailar un poco y hacer algunos gestos, pero con eso fue suficiente para que yo dijera: ¿Quién es ella?

Pues bien, era Briana White una chica de… aproximadamente unos 22 años (no hay datos de su edad), rubia, como me gustan y de ojos castaños. Es una chica bastante bonita, muy delgada y de apariencia angelical, no la típica devora hombres que actualmente está de moda (y que jamás recibiría un Nerdgasmo).

Además de que sea rubia y delgada, algo que me gusta de Briana es un factor que me es muy atrayente en las chicas, su cara como de ardilla. En efecto, encuentro a las mujeres con ese tipo de rostros (incisivos un poco más grandes y sonrientes) muy interesantes (y claro, quizá algún día haya un Nerdgasmo de Janeth Mendoza La Ardillita).

Por lo pronto hay poco de decir de Briana pues es cero famosa salvo por ese pequeño video en que es de reparto, pero la tengo en mente cuando haga mi película de…

Actualización 2020

Cuando escribí este artículo Brianna fue sólo la chica del video del rap de princesas, ahora es la voz de Aerith en Final Fantasy VII Remake. Vaya que tengo ojo para el “talento”.

Resulta que Brianna es una videojugadora y YouTuber, así que ha dejado de ser una desconocida y ahora es una de mis influencers. Ya tenemos candidata al futuro Top seis nerdas del internet edición 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.