Nerdgasmo: Ashley Greene

No es un misterio que me gusta Kristen Stewart, vi Crepúsculo sólo por verla a ella pero no era la única chava interesante en esa serie, ya de paso, otra también estaba de muy buen ver, Alice, interpretada por Ashley Greene.

Ashley Greene es una chava de 26 años a quien todos conocimos en las películas de Crepúsculo como la rara Vampira Alice, para muchos, la chava más atractiva de esa serie. Ashley es una modelo y actriz que no ha alcanzado gran éxito fuera de las peliculitas de vampiros pero que ha hecho sus esfuerzos especialmente en el cine de terror de clase B.

Cuando la vi como Alice me pareció un poco rellenita, y de hecho es de cuerpo un poco ancho pero no es nada gorda, simplemente es del tipo de mujer que podría engordar si deja de cuidarse pues tiene el estilo de Britney Spears.

Su mejor característica es su rostro pues es muy atractiva, si bien le veo cara del tipo comehombres, o sea, una cara extremadamente sensual, como si siempre estuviera caliente, ideal para actrices porno pero no tanto para actrices de hollywood, si bien en Crepúsculo era más bien dulce.

Es una mujer muy atractiva y otra de las razones por las que vi completa la serie Crepúsculo (además claro de ver a Kristen)

Comentarios
  1. JimmyTheGentConway

    Ummm eta si me guta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.