¿Es extraño considerar a una princesa de Disney como un objeto del deseo sexual?, ¿no?, ¿es extraño si es mitad pescado? No importa la respuesta puesto que algo que no tiene duda es que Ariel está sabrosa… tanto sexual como culinariamente al mojo de ajo.
En general no soy muy aficionado a las películas de Disney, mucho menos a los cuentos de hadas, me parecen muy… femeninos, muy enfocados a las niñas (y cuando Disney trataba de variarle fracasaba… hasta la llegada de Pixar) pero una que no me desagrada en lo más mínimo ver es La Sirenita, y simplemente por ver a Ariel.
Y es que aunque sea mitad pescado (y por lógica carecer de cierta parte fundamental en la vida sexual) vaya que está bonita. Se supone que apenas tiene 15 años pero el cuerpo se le nota de más (y el cerebro de mucho menos). Ariel es una princesita pelirroja de sedosos cabellos, grandes ojos azules, una cinturita que Thalía envidiaría y sólo se cubre las bubis con dos conchas… DOS CONCHAS!!!!!! ¿me vas a decir que eso no es sexy?.
De entre todas las princesas Disney, Ariel es la más descubierta de ropas y por eso es mi favorita (y la de muchos), no sólo tiene el cuerpo sino que además lo muestra… y bastante, es difícil ver un personaje de caricatura que muestre más piel que ella (aún en el anime, claro, sin ser hentai).
Aunque probablemente sea la princesa Disney más idiota, Ariel es la más sexy de todas y por eso merece una y muchas… ovaciones, y al menos este Nerdgasmo. Pues no por nada causó deseos sexuales en niños que ni siquiera sabían que tales deseos existían (salió en 1989, yo tenía 8 años).
Por cierto, se supone que la cara de Ariel es la de Alyssa Milano pero encuentro a Ariel mucho más sexy. Ahh y oficialmente Ursula es la tía de Ariel.
Muy sexy para ser pescado