¿Que qué? Seguramente eso te preguntarás al leer (o tratar de leer) el nombre que acompaña al título Nerdgasmo: ¿es una persona? te preguntarás. Sí, lo es, una chica y es hermosa.
Cuenta la leyenda que hace algún tiempo estaba un nerd viendo una película de terror en el espacio llamada… Terror en el Espacio (estos «talentosos» chamacos que le cambian los títulos a las películas, como los quiero), la cinta en cuestión se llama realmente Pandorum y es una buena película pero un aspecto me interesó más que el resto, una chica que salía, una dura super viviente, resulta que es Antje Traue.
Antje Traue es una actriz alemana (ahora ya entiendes el nombre) de 33 años que me robó el corazón en Pandorum (en serio, deberías verla, está en Netflix) gracias a su estilo ruda/sexy. En aquella película tenía una apariencia muy similar a Sienna Guillory (Nerdgasmo aquí) pero su cabello castaño la acercaba más a la Jill Valentine que Sienna interpretaba: ¿una alemana que se parece a Jill? CLARO.
Aunque es una mujer preciosa, en especial gracias a su rostro, físicamente se ve un poco fuerte, sin duda con alguna tendencia a subir algunos kilos, sin embargo también la hace verse en forma por lo que gracias a eso obtivo el papel de Faora en Man of Steel (esa sí no la veas, es mala) y debo admitir que no la reconocí hasta que investigué para este Nerdgasmo, sin embargo no dudo que más de uno haya fantaseado con Faora.
Por desgracia no hay mucho más qué decir de ella pues no ha sido muy relevante en el ambiente cinematográfico de América, sin embargo trataré de no volver a olvidarla pues vale la pena pensar en ella.
Antje es super famosa en Alemania, es una actriz top en Alemania. Ella misma ha dicho en muchas entrevistas que ella pertenece a Alemania (sadly) y no a Hollywood, pero tiene una larga carrera de peliculas en Alemania.